Q FEO EL GB SE INUNDO DEL HACK DE CASH

chilinnn dijo:
me llega el cash, en lugar de comprarle ropa pa vestir atu muñekito webon, deberias gastar en cosas k te traigan beneficios de verdad. :LOL:

Bueno no es el tema, pero te digo q no todos usan cash pa vestirse, yo en particular compro cash pa tener mi poyuser, y la hago linda con harto lolo cetron q entra a querer retarme, ayer por ejemplo con mi cuenta de doble combita me baje harto lolo, habia uno q era bien masoquista, terco el patin no sabia q movil probar, se probo todos.

Por otra parte el uso del dinero destinado pa mi cash no afecta en nada mis ingresos, claro q supongo a chibolos q solo reciben propinas si les duele y estaria mal gasten en eso.

hacker de cash

SEÑORES NO DIGAN COSAS QUE NO SABEN AHORITA HAY UN EVENTO EN EL CUAL SE LLAMA EPISODIO 2 QUE TIENE UNA SEQUENCIA EN EL CUAL TE PUEDES GANAR 111.000 DE ORO Y EL RETO FINAL TE GANAS POR UNA SEMANA LA TARJETA POWER UP QUE ES COMPRADA CON CASH
OTRA COSA AHORITA HAY OFERTAS, MI ESPOSA SE COMPRO EL ANGEL DEATH COMPLETO ILIMITADO CON 100 MIL DE ORO, QUE SE GANO EN ESE EVENTO, ADEMAS EL ANGEL DEATH ESTABA EN OFERTA TODO POR 100 MIL DE ORO, ASI QUE ANTES DE HABLAR LES RECOMIENDO QUE AVERIGUEN Y NO ESTEN DICIENDO BOLUDECES OK :?

es bueno usar cash de acuerdo a las posibilidades de cada uno, eso no amerita que dijan que uno despilfarra su dinero, cada uno es conciente de hasta donde puede llegar.

creo q cada uno es inconciente de lo que quiere gastar en un juego pues nadie esta conciente en este juego jajajaja :LOL: asi q no digan q mejor se compren cosas en ves de estar comprando vainas para vestir a su muñequito, me llega q digan eso , cada uno hace lo que quiere con su dinero total les afecta en algo q uno gaste en el gb :x , yo creo q a nadie se le pide nada de nada para recargar y uno lo hace en la medida q puede y cuando quiere asi q el q dice q el cash es una vaina y no se q cosas mas son gente q derrepente no sabe aun lo q es el cash o quisas nunca lo tubieron y es por eso q habalan asi .

y la gente q recarga q lo siga haciendo total es su dinero y uno sabe en lo q quiere gastarlo y a nadie tiene por q importarle eso a menos q sea el criticon el q da dinero de ser asi q se enoje y si no q se meta la lengua donde no le de el sol. :sleep:

per :x

Al amigo que dice que su esposa se compro con 100 mil de oro, el avatar del ANGEL DEATH, que su esposa malgasto sus 100 mil deoro, por que tiene solo ataque y no tiene nada de defensa, y supongo que no atina a nada, entonces con mi sapito en el primer tiro simple y el segundo doble la mato (asi se ponga junto a su DEATH otros avatares con defensa), muahahahahahahahahahahahaha.
Y como me ven vestido en mi imagen, si creo que gastar en CASH o solo gastar su GOLD, es una reverenda tonteria, ya que solo debn saber esconderse y atinar a su oponente para ganar, a mi personalmente no me sirve de nada los avatares, el osito me lo regalarón y no uso nada más, tampoco uso ningún tipo de programas hacker por que malogran el juego, me emociono más jugando de esta forma, por que es mas divertido y sudo más, más adrenalina

Por las puras usan esos hacker pues al final softnyx lo detecta, pues al recargar cash se genera un registro

El avatar del ANGEL DEATH, lo puede usar para jugar Jewel

kalmoink_teamP dijo:
hablando de eso... , ahi encuentras hacks de mu, Gunbound, Gunz y tambien hackear hotmail, webs, crackring , Phreaking , Troyanos, manuales , Keyloggers , bugs , Sniffers , hacks de otras cosas solo en

:arrow:
porfavor no posteen estas webaas q lo q hacen es malograr el juego plz man edita tu post, no difundas la mediocridad

:: jaja. esas páginas de hack lo único que hacen es llenarte la computadora de virus, troyanos, worms, spyware, etc etc etc ... kalmoink, tú ya eres un usuario viejo en este foro. se supone que sabes las reglas. por favor edita tu post y evítate problemas ::

pdta:: ya advertí que esa página trae virus, si aún así quieren entrar. háganlo! :D

kalmoink_teamP dijo:
hablando de eso... , ahi encuentras hacks de mu, Gunbound, Gunz y tambien hackear hotmail, webs, crackring , Phreaking , Troyanos, manuales , Keyloggers , bugs , Sniffers , hacks de otras cosas solo en

Algun moderador, estan activos??? :?:

en algunos caos puede ser hack de cahs pero ultimamente el gb esta regalando un el set de arkandel un zeus y tu fenix azul por una semana a los q recien se crean sus cuentas lo hacen para promocionar y asi lo pollos se animen a sacar cash

mkpmga dijo:
no es legal que vaneen alos hack

oe QQQQQQQ, osea para ti esta bien q haya hacks.. :?: y es baneen, para mi q tu eres uno de esos y es por eso q dices q no es legal q los baneen :x .

hoy senti alegria mientras jugaba conte como 10 baneaados jajajaa , me alegro mucho q baneen a los mamuteros y hackers por fin se pusieron las pilas los administradores ya era hora.

muerte a los hacks .

per 8)

Piensa

yo no se xq se hacen tantos los sufridos si a las finales son solo apariencia y quien no cuando recien tenia su primera cuenta estaba calato y no tenia mas que ropa sencilla pero como te digo solo es cash... no los hace profesionales a la hora de jugar. De eso lo tengo de exp. por mi corto rango y no me da vernguenza decir que soy pollo pues aun me falta mucho por aprender y siempre jugando legal ^^. :p

Volver