Q FEO EL GB SE INUNDO DEL HACK DE CASH

garu2581

Miembro frecuente
Y ESTOS H DP DISCULPEN LA EXPRECION PERO SI ENTRAN VERAN Q HAY DEMCIADOS ROOM DE CARD POWER Y AHORA HASTA LOS POLLOS SE MANEJANUN AVATAR EXELENTE PORQ EL GB EN LUGAR DE ESTAR AUMENTANDO LOS GPS ENTRE CADA LEVEL NO SEDEDICA BANNEAR A ESTE TIPO DE GENTE :s EL GB SE ESTA VOLVIENDO UN CAOS

problemas en el gb...

buen comentario man digo lo mismo no falta un pollo q este con toda su ropa de cash, pork el gb no hace nada en donde estan los administradores :x

:x osea quiere decir q uno por ser pollo no puede tener power user ni todo el avatar de cahs :sleep: , osea este creee q si eres pollo no puedes tner nada de eso, no seas mamon pes oe :sneaky: , yo desde q inicie este juego no tenia nada como para poder compara rropa tenia q tener oro y se me hacia dificil ganar pues me dijeron q puedo comprar con cahs y eso hice desde q soy pollo tengo mi avatar de cahs y mi power user, o es q creen q por ser pollo no puedes tener nada de eso siempre los q se pican ya teniendo un level alto y ven un pollo con mejores cosas q el es logico q se sientan mal ( a mi siempre me votaban de las salas al verme)

pero ahora q ya tengo level alto me siguen botando al verme entrar, pues tengo mejores cosas y de cahs y no es hack o es q crees q para tener cahs es necesario el uso de hack :x pues yo creo q para eso uno maneja su propio dinero .
quien sabe y esos pollos q tu ves tienen dinero y tu estas picon por q no puedes tener lo q ellos tienen.

de q hay hack de cahs lo hay escucho a muchos hablar de eso, pero no generalises pes oe :( , seria bueno q ya baneen cuentas a todos los malditos hack (gracias a dios mi master q era cetro fue baneado por hack, y me alegro mucho, ahora es llopo de cetro a llopo, jajaja)

siempre q ven a uno q tiene cahs o lo tratan mal o lo botan, hasta cuando eso , si quieren cahs ahorren o trabajen pero y a dejense de mamadas pes.

Q VIVA EL CAHS, LAS RECARGAS EN EL BANCO SALEN MAS A CUENTA

per 8)

HOLA

YO TAMBIEN ESCUCHE QUE HABIA HACK DE CASH PERO NO CREO QUE ESO SEA VERDAD PORQUE AL MOMENTO DE PAGAR AL BANCO SE GENERA CASH DE ACUERDO A LO QUE HAYAS ABONADO PORQUE PARA EL CASH ES UN SISTEMA DIFERENTE QUE CUANDO GANAS ORO A TRAVES DEL GB PERO BUENO ES COSA DEL GB QUE ESO PASE

BYE

gompin12 oe cuando te refueras ami no pongas esos termino (este ,oe) dirijete con respeto asi como me dirijo a ti te estoy hablando de los hack q hay horita y si los pollos son los q mas lo usan por qno tienen nada q perder tu no arriesdgarias tu cuenta usando almenos su fuese cetro azul rojo o diamante y si te dirijes aun post dirijete con respeto y si te consideras pollo disculpame si te ofendi solo aaclaro q no generalizo al decir usar hack creo q cuando uno es polito osea ese redondito amarillo no tiene la menor idea de lo es caash y mucho menos compra creo q recien compran cuando ya tienen un level ma omenoy cunado ya tan en pleno viico osea hachitade oro entiendes eso o kieres q sea mas claro :sneaky:

ummmmmmmmmmmmm :?: pues carnal si te ofendi lo siento pero como y a les dije cuando era pollo osea hace como 6 meses atras, y vi q muchos tenian avatar bueno y yo no pregunte a todos como hago y me decian lo compras con oro y otros me dijeron pero con cash tambien puedes y es asi q averigue y encontre en la pàgina l a forma de recargar cash, pues por eso desde q era pollito a la semana ya tenia mi avatar de cash y por eso algunos me botanvan de las salas o me insultaban diciendo cada pavada, bueno hasta ahora q tengo mas level, o es q acaso no ven en algunos roon donde dice:

NO CASH O KICK pues por q se paltean si el GB quisiera q todo sea comprado con oro no hubiese inventado el cash no creen...?? :P

pero no digan q los pollos no saben de eso, bueno como ya dije de q hay hacks los hay . lo cual m e parece extraño como lo dijo antes q yo el sistema de cash es muy distinto al del oro pues al recargar el sistema te da el cahs automaticamente depositas en el banco y ya ta tu cash al minuto en tu cuenta osea------> banco--->>>cuenta--->> lo gastas en el juego asi.
es un proceso asi q para q haya hack debe ser uno muy bueno.

per 8)

Sabemos q hya mucha gente q se ha metido a la onda del CASH, eso no esta mal, quien puede darse lujos esta bien, hasta un pollo puede comprar su cash (y eso no quiere decir q sea pollo necesariamente, puede ser un pata d level q quiere comenzar d nuevo y sin esperar a tener gold pa comprar buen avatar le pone cash) hemos escuchado de un hack q transforma el gold en cash, o q t autogenera cash, pero... se han puesto a pensar quien va a ser tan estupido d arriesgarse? pq? no me refiero al baneo si es detectado, sino q softnyx ya habia dicho con anterioridad q a los estafadores d esta modalidad se le aplicarian leyes penales, y eso pq? pq al autogenerar cash es como si crearamos nuestro propio dinero, como q eso no es motivo suficiente pa q las autoridades t busquen por fraude financiero? al igual q softnyx, los q autogeneran cash, hacen q softnyx pierda dinero... ahi ta el detalle :sleep:

Concuerdo con lo q dice gompin, y volviendo al post incial de garu, sobre q hay muchos rooms con power user, pues me parece normal, teniendo en cuenta q dura un mes, yo cuando compre mi poyuser (power user), le daba a forro, pues pa eso es ps, ademas invitaba a mis amigos, y es vital tener su poyuser, ps da cosa estar buscando sala y kickeando a cuanto mongo no pone rdy o se cambia de bando y luego pierdo la llave de mi sala. Con mi poyuser lo hago con todas las ganas de mundo :P

Obviamente por ahi algun mongolin usara hack pa sacar cash, en fin, no podria confirmar eso pues no me consta.

IdarkshadowI dijo:
PLOP!, es CASH o como decir en español, EFECTIVO pq CAHS q sera esu, alguien se habra equivocado al escribir (espero no haber sido yop :? )

pues haber haber, carnal tienes razon CASH y no CAHS pero en fin de resumidas cuentas tu entiendes no es asi jejejeje, no digo q no este mal pero gracias por la correccion.

pero es como si dijera plata = dinero, jato = casa, cuero = enamorada.
pues por una letrita ops.... :!: pero en fin se entiende no te hagas. :P
ahi se ven gente.

per 8)

NO CREO DE NINGUN MODO Q HALLA HACK DE CASH LO Q PASA ES Q MAS GENTE SE ANIMO A COMPRAR CASH.SE Q ESTA MAL PERO ASI USEN HACK DE CASH ATI TE AFECTA EN ALGO GARU? :sleep:

si vieras el chat te darias cuenta cuando hablan casi todos dicen doy hack de
cash por 50 mamuteadas :S doy hack de tiro por 60 mamueteadas q feo de verdad solo kedense un rato y lean :S :sneaky:

lo q dice GAru es cierto todo mundo ofrece algun tipo de hack por algo en el chat, es por eso q yo por molestar digo:

"regalo UCA eterna por 5 sapeadas(jugar con sapo pes no malinterpreten)"

y siempre les digo q no existe mamuteo legal o si existe....... :?:

eso de DEJAME GANAR 50 MAMUTEADAS Y T PASO EL HACK D CASH es pa los incautos (no digo pollos pq hay algunos q saben q estos son floreros) esa gente solo quiere tener pretexto para ganar gps y usan d escusa q si le ganas o cualquier floro t pasan el hack d cash, q por cierto aun creo q no existe, en el foro supongo q la mayoria sabe q esta gente solo se dedica a subir d nivel ilegalmente haciendo unas cabezeadas alucinantes, MUERTE A LOS HACKS!!!!!!!!!!!! :x

jaja see.. tienen razon, allá los incautos que se creen eso del "CAMBIO HACK DE CASH POR 1000000 MAMUTEADAS " jajajaj :LOL:

parece que como aparecio el hack de oro, el hack de cash no se quedo atras e hizo su aparicion. Esto de los hack es una parasito q parece no se puede erradicar en forma definitiva del GB. :sneaky:

es como querer eliminar la piratería.. osea.. casi imposible .. es más probable que el Perú clasifique a un mundial antes de que se elimine el HACK totalmente del GB :P

me llega el cash, en lugar de comprarle ropa pa vestir atu muñekito webon, deberias gastar en cosas k te traigan beneficios de verdad. :LOL:

Volver