:x osea quiere decir q uno por ser pollo no puede tener power user ni todo el avatar de cahs
, osea este creee q si eres pollo no puedes tner nada de eso, no seas mamon pes oe
, yo desde q inicie este juego no tenia nada como para poder compara rropa tenia q tener oro y se me hacia dificil ganar pues me dijeron q puedo comprar con cahs y eso hice desde q soy pollo tengo mi avatar de cahs y mi power user, o es q creen q por ser pollo no puedes tener nada de eso siempre los q se pican ya teniendo un level alto y ven un pollo con mejores cosas q el es logico q se sientan mal ( a mi siempre me votaban de las salas al verme)
pero ahora q ya tengo level alto me siguen botando al verme entrar, pues tengo mejores cosas y de cahs y no es hack o es q crees q para tener cahs es necesario el uso de hack :x pues yo creo q para eso uno maneja su propio dinero .
quien sabe y esos pollos q tu ves tienen dinero y tu estas picon por q no puedes tener lo q ellos tienen.
de q hay hack de cahs lo hay escucho a muchos hablar de eso, pero no generalises pes oe
, seria bueno q ya baneen cuentas a todos los malditos hack (gracias a dios mi master q era cetro fue baneado por hack, y me alegro mucho, ahora es llopo de cetro a llopo, jajaja)
siempre q ven a uno q tiene cahs o lo tratan mal o lo botan, hasta cuando eso , si quieren cahs ahorren o trabajen pero y a dejense de mamadas pes.
Q VIVA EL CAHS, LAS RECARGAS EN EL BANCO SALEN MAS A CUENTA
per 8)