PREGUNTA PA TODOS

aya

gracias Razi3L yo tambien taba en duda de ese escudo en aspa q salia al costado del movil
 
hola gente bueno creo q el lighting es un movil muy fuerte pero tiene sus desventajas la 1era es que en un mapa de viento cambiante como el meta mine se hace muy dificil controlarlo si esta a distancia y la otra es su punto debil su angulo he ganado varios juegos seguidos a centros hace bastante tiempo en el gis y lo que hacia primero era seleccionar el pato el que tira bombitas si estaba lejos usaba el tiro 1 para hacerme 1 hueco y luego de estar en el disparaba el tiro 2 a modo d prueba ya conociendo la ubicacion lanzaba el tiro 1 delante de el tratando de hacerle perder el angulo bueno una vez que tuviera que avanzar para poder conseguir angulo este se pegaba a la pared y aca biene el truco utilizaba el especial la bomba andante que bajaba en el oyo y como tocaba la parte delantera del lighting le hacia quitar en angulo el resto era paciencia y rellenarlo de minas haahahah creo q es una buena estrategia a probar no creen :?: 8)
 
Es verdad el raon es muy bueno contra el lightning, pero la mayoria en el latino usas el lightning y lo combinan con el aim bot eso ya no tiene nombre!! no se les puede ganar! :x
 
kero q mis imagenes se vean en los comentarios plis ayuda soi una axxa de guerra!!!!!!!! :?: :?: :?: :?: :?: :!: :?: :!:
 
Volver
Arriba