pork no puedo hacer login ... ?

estoy posteando como 6 veces seguidas no me gusta hacer eso pero nadie contesta y me estoy desesperando ayudenme !!
 
hmm, cuando ingresas a la pag por 1ª vez te dicen para descargarlo, si pones ke no y tambien marcas no volver a mostrar este aviso, nunca mas saldra, prueba limpiando la çPC con el historial y los cookies a ver si te sale y luego intenta ok?? me avisas
 
:S no entiendo nada como es eso antes si me aparecia eso pero como hago para q me vuelva a parecer eso ah ? si le doy aceptar ahi voy a poder logearme ayudame ps raziel explicame mejor ps
 
raziel hixe eso pero nada de nada borre el historial y los cookies pero habia uno q no se podia eliminar que se llama idex.dat ayudanem ps man como hago para poder hacer login ?
 
oe ia ps raziel que fue estuviste en el foro y no contestaste nada ayudame ps man y todos lo que sepan sobre eso ayudenme ps porfa ...salu2
 
okas aki va, busca en la web un rpograma ke sellama system mechanic, ese programa sirve justamente para limpiar las PC, ahi hay una opcion ke ingles dice clean up your tracks, esa es la ke tienes ke usar, limpiala, y te deseo suerte, porke la verdad no toy muy seguro de tu problema y solo te toy recomendando las cosas a tientas :(
 
Alquien me puede ayudar con l ode la firma q no se como hacerlo antes estuvo funcionando bien poro ahora no se que ha pasado :blink:
 
Volver
Arriba