Porfa necesito explicaciones

dirumos

Miembro maestro
Hola a todos como veran soy nuevo... qusera saber q significan
delay.gif
cuando tiene el - (menos) y tambien del
delay2.gif
bueno quisera q me explique eso por q me quiero comprar un casco de vikingo y no se bien si eso o otra cosa ya q tengo 120 mil de gold gracias a todos !!!!!!

bueno el reloj anarajado cuando tiene + sirve para el delay de los turnos, cuando tiene - es cuando te kita delay osea te kitan turnos (algo asi)
el reloj azul sirve de la misma manera pero para los SS
PD: puedes chekar la pag ahi t dicen para q sirve cada simbolo

a que página te refieres sasukex??? porfa ponla para q entre o si q casco me recomnedarias q me compre con 120 mil de gold??? gracias!!!!

ya vi la pagina pero no se entiende mucho buen en fin el casco de vikingo tienes -4 con el reloj anaranjado... eso esta bien o mal? gracias :?:

lo q o se es q el reloj anaranjado es para robar turnos en el dial y el azul pa tus armas q uses ya sean dual o ss no te suban demasiado tu dial :oops:

RELOJ NARANJA= DELAY: IDEAL PARA GANAR TURNOS A PROVECHANDO LA DEMORA DEL ADVERSARIO, TENER MENOS DELAY QUIERE DECIR TENER MENOS POSIBILDAD DE ROBAR TURNOS.

RELOJ CELESTE= TIEMPO: IDEAL PARA PODER PENSAR TUS TIROS, AGREGA UN POCO MAS DE TIEMPO PARA DISPARAR :20 SEGUNDOS (NO SALDRA 21 SEGUNDOS O 22 SENCILLAMENTE PASARAN UN POCO MAS LENTOS). TENER MENOS TIEMPO NO ES TAN PERJUDICIAL EJEMPLO: FENIX AZUL, YO LO USO Y NO AFECTA CASI EN NADA (SOY ALGO RAPIDO 8) )

bueno es obvio q me refiero a la pàg del GB 8) 8)
y tienes q leerlo con detenimiento para q lo entiendas solo concentrate

Todos estamos deacuerdo con el reloj naranja, q sirve para aumentar o disminuir el delay de tus disparos, con resecto al celeste, si mal recuerdo sirve para el tiempo q t da el gb para aplicar tu disparo y moverte, el tiempo disminuye o se vuelve mas lento, tengan en cuenta q cada segundo q pasa es un aprox de 20 de delay q se le agrega a su disparo, por lo q si quieren jugar y perder menos delay, deben hacer el disaparo lo mas rapido posible (a veces con drag me demori max 2 seg q es lo ideal) :)

Volver