PandasGB-v.4

Estado
No está abierto para más respuestas.
yoyoelsexy no joass el topic que esta vancan, oe WEBMASTER AS ALGU PISSS , nose banealo porke molesta ya en varios topics repite los mismo, pero si es un problema de su PC habla pss!!!! ala en unos diítas a conseguido 105 post!!!!!!
 
kalmoink_teamP dijo:
yoyoelsexy no joass el topic que esta vancan, oe WEBMASTER AS ALGU PISSS , nose banealo porke molesta ya en varios topics repite los mismo, pero si es un problema de su PC habla pss!!!! ala en unos diítas a conseguido 105 post!!!!!!

Ya esta baneado :wink: .
 
Hace tiempo que sigue el mismo mensaje de "Remodelación", no es por molestar a nadies pero creo que ese proyecto hace meses que se cayo... Lo voy a dejar abierto por 2 semanas, si en este tiempo no ha pasado nada me veré obligado en lockearlo.
 
parece que el brother se lo trago la tierra o quien sabe estara de veras re modelando su web :lol: :lol: :lol: :lol:
 
motivo de su web off

Pues estuve chateando con el dueño de la web y me comento q cerro su web ya q otro habia pirateado su diseño :S :x q mala leche . Bueno pero lo mire bien desanimado pareciera q ya tenia nisiquiera intenciones de remodelar la web para nada , no lo culpo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba