NUEVO SKIN PARA LOGIN DE GUNBOUND

Ta bacan, lo unico ke no me gusta es la promocion a tu guild xD, pero es un muy wen trabajo, te felicito, si no fuese por la propaganda seria el mas chevere ke he visto wen aporte man 8)
 
Razi3L dijo:
Ta bacan, lo unico ke no me gusta es la promocion a tu guild xD, pero es un muy wen trabajo, te felicito, si no fuese por la propaganda seria el mas chevere ke he visto wen aporte man 8)

"HAHAHA" que chistoso ,

weno la vdd si te tomo la palabra man , ahi el icono del guild pandas si me quedo medio CAGON , weno lo voy a correjor y lo voy a hacer super chevere , PERO ESO SI ES OBIO Q TIENE Q IR ALGUNA IMAGEN DE PANDASGB

xD
 
SsechomarucC dijo:
man pero si lo bajo y lo instalo voy a poder volver al viejo skin de login ?
PUES MAN , creo q ..........NO SE PUEDE RECUPERAR en antiguo login , pss que wena pregunta , voy a poner en la web el antiguo login en caso de q quieran regresar a la normalidad
 
Hum, para cambiar el skin del gun, creo que no hay mucha cosa que pensar, ya q entre a la carpeta del gun y solo vi imagenes que debes cambiar, NO ESTOY SEGURO NI DIGO Q NO ESTE MAL LO QUE HACEN LA GENTE DE PANDAGB, pero creo que no es tan dificil cambiar el skin, o me equivoco?, si me equivoco, entonces... errar es humano 8O
 
wao php!

De donde sacaron este php yo trabajo con Vbulletin pero este se parese..


-------------------------------------- :wink:
Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
 
Volver
Arriba