My Screenshots !

Sinceramente da pena, solo queda esperar que no aparesca alguien similar, este es el segundo caso en el que un usuario es molesto hacia el resto de la comunidad.

Sin embargo como podrán ver sus mensajes fueron borrados y/o editados, esta es la ventaja, será que como nunca hubiese existido, el spam ya no es ningún problema, este tópico sigue abierto.

SALUDOS.

Puedes seguir colocanto tus estupidos mensajes, como si nada para mí, no sabes como me encanta borrar mensajes (si no preguntale a JULIO :P).

El spam no es ningún problema 8) :LOL: .

:P pues juelizmente q si pueden borrar gracias HYDRO telo agradesco y es en nombre de la comunidad del TEAMPERU.

per 8)

Gracias por mantener todo en orden, hydro; sinceramente he estado un poco ocupadín y no llegué a leer ninguno de los mensajes que ahora están editados .. pero, bueno, ya me lo contarán en privado. Aquí la fiesta terminó.

No fue nada :D, en todo caso al fin actuo como real moderador, es más estuvo tratando de fastidiar posteando imagenes gigantescas, pero nunca lo consiguió (yo estaba en linea 8)).

WOW que me perdi... manes alguien que me explicara porque veo varios post editados..

Saludos ..

•Uhm llSkadGBll q abras hecho man...al pareser te as portado muyyyyy mallllll...y eso merece castigo... :P :rolleyes:

por q no banean de una ves a ese mocoso, creo q ya esta bueno de estar aguantando tanta estupides, alguien debe de tomar cartas en el asunto esto no puede seguir asi.

per :x

Ya son muchas veces q pasa esto ....pueden leer lo q dice??? :rolleyes: :oops: :wink: :arrow: :sneaky: :sleep: :sick: :sick: :sick:
GunBound0000882.png

Porq te quierooo !!! como la vaca ! osea muuuuuuuuuuuuuuuuucho.... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...cuando stas :D cuando me dices ia me voy :oops: cuando te stas llendo :( y cuando te veo de nuevo :LOL: :!: :D :wink: HAY LOF LLU(osea te amo ) :D :D :D
GunBound0000732.png

tavo decia q no le entraba el pantalon q se habia comprado q estaba muy apretado q era de esos elasticados (strech) tipo pantaloneta y se quejaba asi q yo le dije: empuja pa q entre :D .

per 8)

ahi andando sin rumbo fijo por las salas del GB me encontre con este titulo q llamo mucho mi atencion asi q decidi ver quien era la master y vaya sorpresa:

TAVO.jpg

y al hyacer clik :wink: era tavooooooooooooo, el creador.

tavo2.jpg

pero no contento con esto y para despejar mas dudas decidi entar a ver si era el creador el, y cuando entre me dijo: HOLA PERCY XD..! y yo pregunte oe y ese titulo.... :?: y el dijo haya para q entren mas gente pes :?

per 8)

p.D: ayer le salio un hayyyyyyyyyyyy con eco incluido.

Uhmmm hay esta mi cuenta :( puxa todavia no me la devuelven, ahora me quede sin cuenta y sin flaca :(

Saludos

PD: Pense que me habian bajado de rankin pero mi cuenta sigue igual como la deje hace 3 meses ...

No es sorpresa que Tavo use métodos 'poco normales' para conseguir hombres .. MMMMMMMFFFFFFFFF !!!

:D

Por si acaso, en poios.pe.nu podrán encontrar algunas otras imágenes de los Poios en Acción.

Volver