My Screenshots !

lapruebafw5.png

Ajá!!!, Viva el golpe de estado :P.

ACA HAY MAS PRUEBAS!!!.....ENSEÑANDO COMO MAMUTEAR....TE PASAS DE FRESCO POR MI MARE !!... :oops: :arrow: :wink: :sleep:
GunBound0000868.png

:o ya son imagenes reiteradas sobre el GM de POiOS... :rolleyes:

PD:GM es guild master no es Gran Mamutero aclarando... :LOL:

:wink: sera por eso q los PoioS cuando jugamos solo usamos DUAL :sneaky: , pues si tienes razon ese es un truco recontra viejo, pero en fin si el creador permite q tengas ese iten aprovechalo, pero como ya dije PoioS = DUAL no se diga mas.

no existe otro iten solo ese pa nosotros (al decir nosotros me refiero a la gente con quien juego siempre o casi siempre) los anty, tavo, PoiO MAyoR, frozenG7, etc.

per 8)

:LOL: see px!!

Eso es cierto tooitos los Poios somos fiel al dual!!, ya sea en avatar on o en avatar off, siempre lo usamos.

Estabas mamuteando a la firme! o es joda man?? :oops:

Pues lo que se le dice al GM, es para fastidiarlo!!, no te lo vayas a creer!

Por si acaso, las fotos donde se me incriminan son solamente de pura JODA.

Skad .. ¿en serio estás mamuteando?. ¿Sabías que eso está prohibido en el clan?

:arrow:

y salio un dilema:

* esta permitido mamutear ................. :?:

respuesta : NO

* q pasa si tengo 2 cuentas: una en el latino y otra en el internacional..... :P

respuesta:
q chevere bien por ti

* mi cuenta del latino pertenece al superarchiconocido y muy bien recomendado CLAN PoioS....... :o y con esa puedo mamutear...... :?:

respuesta: NO, pues estas usando el nombre del clan y cualquier acto ilegal q perjudique al clan sera amonestado, sancionado, expulsado, pateado, reventado, besado por tavo y pasado por callejon osuro.

* pero con mi cuenta del internacional yo mamuteo..... :sleep: y eta cuenta no pertenece al clan PoioS con esa si puedo mamutear, botear .............o naaaaaaaa................... :?:

respuesta
: ahora si no se q responderte Poio Mayorrrrrrrrr q se hace en este caso :wink: :wink: .

per 8)

Quizás hayas tomado en serio las bromas que hacemos en torno al Mamuteo, y es que nos gusta joder así .. igual que con los hacks, el boteo, la homosexualidad de Kakashi, etc etc etc .. Todo es de broma. Nadie del clan hace eso (Por lo menos yo no me he enterado de ello).

Es lamentable, amigo, pero las normas del clan son claras: No Hacks, No Mamuteo, No Boteo, No Pedir Avatar Insistentemente; quizás esto no nos compete a nosotros (tampoco soy quién para decirte qué debes o no debes hacer con tus otras cuentas) pero deberías saber que los PoioS buscamos 'Calidad' en nuestros miembros (calidad humana para ser más exactos).

Como dice Percy es un gran dilema; sin embargo, las normas del GB nos amparan: El Mamuteo es Ilegal. Ya sea con tu cuenta del GIS, o con tu cuenta pollo del GLS. Así que por ese lado, ya estás incurriendo en una falta grave con el sistema que usamos.

Es cierto que no usas la cuenta del Clan (ni el sistema que jugamos) para hacer actos ilegales; pero si mamuteas en el GIS, quién nos asegura que NO lo haces en el GLS. Pero como no podemos probar que hayas mamuteado con la cuenta del Clan y en el GLS, aún posees el DERECHO A DUDA.

Así que la sanción simbólica que te impondré, amigo, es el Baneo del Clan por UN MES ya que haces propaganda del Mamuteo en Foro Público, y porque has des-honrado a los miembros PoioS quienes sí jugamos legalmente. No como miembro del clan, sino como persona.

"Recuerda que todos los juegos poseen reglas."

Atte.

- Julio

EDITADO!

*GENTE CON ESTA CLASE DE LENGUAJE Y PENSAMIENTO ENFERMO NO DEBE DE EXISTIR EN LA COMUNIDAD.

*ESTE CASO YA HA SIDO REMITIDO AL SR ADMINISTRADOR.

ATTE: HYDRO

PS: DISCULPEN ESTAS GROSERÍAS, DA VERGÜENZA AJENA.

con tu respuesta demuestras q tan educado eres y como eres en tu casa la educacion viene de casa "TEN PRESENTE ESO" veo q en tu casa son como tu.

per 8)

p.D: baneo baneo baneo (del foro) nadie tiene por q faltar el respeto a nadie.

bueno con esa conducta no parece q tuvieras 18 años pareces un niño q no a sido criado bien en su casa. por mi normal me llega no queremos cochinadas en el klan por q nosotros buscamos gente de calidad no cualquier porqueria 8)

COMO DICE EL ELANTY
no queremos cualquier cosa(osea tu) queremos calidad buena amistad y todo lo demas.

bueno ia cuando entres al foro ni volveras a entrar con tu cuenta bueno byebye porqueria ;)!

Es ridiculo pensar que estabas en el clan, antes d eunirte hubieras leído las reglas, al pertenecer a un clan como nosotros los PoioS, te apegabas a las consecuencias de cualquier falta que podías cometer, mamutear es una falta muy grave para el clan, 1 mes de baneo era muy poco, pero si asi respondes a ello, ya nada se puede hacer.

Sera acaso ese el motivo del bajo porcentaje de ganadas que tienes?

Muy mal tu actitud frente a una falta que has cometido :sleep:

Volver