My Screenshots !

NotengoNick no lo tomes a mal pero en bunge hasta al propio dragon plateado de peru lo puedes derrotar :P y BluIce tan cheveres tus trapitos (jejejej) buena ropa y buenas combinaciones de estilos :wink: solo te falto la del observador :rolleyes: .

per 8)

BluIce dijo:
etee taba aburrido e hize esto px :rolleyes:

wqr6.jpg

:? :? :? waaa ya este mele lucineod sus new avatar , claro si los comprastes :x :x :x maldito evemto :( :(

PD: no tengo mi acc la empreste hasta enero del 2007

•Chequeen esta... :LOL:
aa[79].jpg

Viendo como estuvo el de halloween no me sorprende ke el de navidad sea asi :rolleyes: ...lo saque de la web del GB.

De FalcoNxD :arrow:

jajaaj q wena imagen pero lo mejor de esa imagen es q Xxlkak4ShilXx EDITOR me pregunte por el msn anty viste esa imagen del evento y le dije si la k_gada esa imagen....y me diga q no es verdad esa imagen le dije no a io pense q si :sneaky: ...ta q lol :sleep: pa colmo me dice vamos a adukear le dije no el Gb esta en mateniemiento y me cree me dice a ia ...cuando se quita me dice q fue de la actualizacion, cual actualizacion le dije, la del GB me dice, no le digo era broma a ia me dice jajaja se rie -.- .... :sneaky: .... :x :!: :arrow: :rolleyes: :LOL: :?
PD: OSEA alucinen ps q cargue cah y espere q santa claus vaya a su jato ps por mi mare q mate de risa....asi q sospecho q cuando le dije q era broma esa imagen entro aca y cambio su respuesta pucha no debi decir nada pa reirme un rato :sneaky: :arrow: jajajaja

:o

Esas si que son fantasias, 3mil puntos en tres dias?? (del 24 al 26), que dos millones de personas reserven un avatar, o k?, k loko, y el great devil por 1 semana por juntar letras, tanto para una semana....recargando 100 mil de cash te dan sólo el 0.3% más, horrorrr!!!, eso seria:

100 MIL de Cash = 300 de Cash (0.3%) + Avatar por dos días*

*No creamos otro avatar para navidad xq da flojera :sleep:

Waaa no se k me da.....

pero si nos ponemos a pensar en parte esa imagen tiene algo de razon, y les digo por q:

por q cada evento q dan SOFTNYX es cada ves mas aburrido falto de creatividad y encima recontra lag.

asi q no seria nada extraño q para el 2011 esto sea una realidad :( :eek: como estan las cosas no lo dudo.

per 8)

Verdad, tienes razopn percy en lo de no creatividad, por q no sacan avatares nuevos ,buenos, cheveres. como el GIS, tiene avatares recontra cheveres. pero en el GLS no hay. los admnistradores del GLS, como q no saben aser su trabajo, si asemos una comparacion, el GLS gana en creatividad.

•Esa imagen refleja la tanta creatividad q tiene el GLS... :LOL: :LOL: yo tambien me mate de risa asi q no se sorprendan si ese evento llega a suceder...JOOJOJOJOOJO... :LOL:

les ha pasado esto................. :?:

malditasea.jpg

no dispare ningun tiro, se inicio el juego y ya estaba muerto, tmr hasta cuando seguiremos aguantando esto.

per 8)

Eso es un castigo por jugar con pollines :LOL:

Nuu man, perot omando esto en serio es terrible, tambien esta ese horror de que cuando alguien se sale le dan doble turno al que le tocaba disparar, es bien feo esto, ojalá arreglen esto, pues es por estas cosas las que desaniman a jugar GB.

ummmmmmmmmmmm, no solo 2 turnos ayer me toco 3 turnos jajajajaja, no es q juegue con pollines, simplemente algunos masitos entran y dicen:

oe cetro con............, dale o temes ........... :?: y cuando le doy inico dicen ahora te reviento cetro lol............ :eek: .

ya pes hay veces da colera no les ha pasado...... :?:

per 8)

•Claro a mi hasta 3 turnos seguidos,eso de q nadie te mata y estas muerto tambien me sucedio y es mas ahora sale acada rato ID no existe... :wink: :wink: pues eso esta pasando a todos... :sneaky: el GLS se va de picada jajaja :LOL: ... ah me olvidava ya cagar*n las salas del servidor 8 T.T :(

si px el gb, ia tiene muchos errores, y los disque admnistradores estas arreglando. bueno la sala 8 una de las q se salvaron ia esta fregada.

GRAN OFERTON POR EL DIA DEL PAVO EN USA (feliz dia ps amigo tavo :LOL: )
al q responda q queria q necesitaba el tavo de yefimo(gompin12...es gracioso si miran ese nick gompin y io pregunto q necesitaba tavo de yefimo :?:? ) se le dara su premio...la creatividad de la respuesta sera bien remcompezada asi q empiezen :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :arrow: :P
GunBound0000742.png

la primera imagen es falsa y la segunda es real pero falta mas palabras y decian asi:

yefimovich:
por q salio tavo, tmr q wev....
elanty: no se, creo q esta lag
yefimovich: el sabe donde tengo el dedo.....
elanty: QQQQQQQQ, el dedo Q SAOOOO
YEFIMOVICH: EL SABE Q TENGO EL DEDO EN EL MOUSE DANDO CLICK SEGUIDO
elanty: aia
yefimovich: si pes toy dando click seguido pa iniciar el juego rapido y si uno se sale el juego se inicia.
elanty: aia

eso fue todo...............

per 8)

Volver