Juliuuus Miembro maestro 2 Sep 2006 #22 Jajaja, esos cetros me daban risa. Cuando no los poios haciendo travesuras
Juliuuus Miembro maestro 2 Sep 2006 #23 Esto es de hace aaños (adivinen quién soy yo): Y dijo GRANPOLLO: "Muchachos, qué les parece si en vez de matarnos entre nosotros .. Destruimos el Barco?? :?
Esto es de hace aaños (adivinen quién soy yo): Y dijo GRANPOLLO: "Muchachos, qué les parece si en vez de matarnos entre nosotros .. Destruimos el Barco?? :?
Gompin12 Miembro maestro 2 Sep 2006 #24 ese EDUARDITO es todo un figureti quien es ha..... :?: y si ves tavo sale en todas por q sera.... :wink: . per 8)
ese EDUARDITO es todo un figureti quien es ha..... :?: y si ves tavo sale en todas por q sera.... :wink: . per 8)
hydro Miembro maestro 2 Sep 2006 #26 Bueno aqui les dejo un Screenshot mío: Como veran tengo mi POiOGLOBO, Todos me correteaban... , pero como soy un soldado de los POiOS ... , Luche duro y sangrientamente ... y al final gane ...
Bueno aqui les dejo un Screenshot mío: Como veran tengo mi POiOGLOBO, Todos me correteaban... , pero como soy un soldado de los POiOS ... , Luche duro y sangrientamente ... y al final gane ...
hydro Miembro maestro 2 Sep 2006 #29 Juliuuus dijo: Y por eso será condecorado, cadete hydro 8) !! Hacer clic para expandir... Espero mi medalla!!
Juliuuus dijo: Y por eso será condecorado, cadete hydro 8) !! Hacer clic para expandir... Espero mi medalla!!
Y yoaqui Miembro maestro 3 Sep 2006 #31 jaajja como siempre, nunca aprendi a jugar bien bien con boomer, menos mal k la polla era mi prima
Y yoaqui Miembro maestro 3 Sep 2006 #32 jojojo una foto k encontre dentro del cofre dentro del Baul del recuerdo Gb , por 1 vez la suerte me sonreia en un random full
jojojo una foto k encontre dentro del cofre dentro del Baul del recuerdo Gb , por 1 vez la suerte me sonreia en un random full
Juliuuus Miembro maestro 3 Sep 2006 #33 Asu !. Qué buena suerte eh !!. Por cierto, yo también tengo una imagen parecida pero con el formato del Gunbound Thor's Hammer ( esos tiempos .. ) Esta es de cuando jugué con la cuenta de mi primito
Asu !. Qué buena suerte eh !!. Por cierto, yo también tengo una imagen parecida pero con el formato del Gunbound Thor's Hammer ( esos tiempos .. ) Esta es de cuando jugué con la cuenta de mi primito
Juliuuus Miembro maestro 3 Sep 2006 #34 Y hablando de Dragones .. este par de DRAGONES sí que son POLLOS !.
Notty Miembro maestro 4 Sep 2006 #35 •Yo tanbien aqui con mi dragoncito... PD:gane el duelo porsiaca...
Notty Miembro maestro 4 Sep 2006 #38 •Si, el mapa fue hecho por softnyx...solo q el mapa es secreto... (asi me informaron) esta xevre verdad :?:
•Si, el mapa fue hecho por softnyx...solo q el mapa es secreto... (asi me informaron) esta xevre verdad :?:
Ichigo Miembro maestro 4 Sep 2006 #39 esta foto la tengo con mi cuenta de pollito y aqui me tocaron el dragon y el caballo oe ese mapa ta chevere !
esta foto la tengo con mi cuenta de pollito y aqui me tocaron el dragon y el caballo oe ese mapa ta chevere !
hydro Miembro maestro 5 Sep 2006 #40 Aqui me encuentro, desesperado por el uso de un hack el cual hasta ahora no lo he vuelto a ver. Referente a ese mapa secreto, no es el unico, hay varios de esos mapas circulando en la red.
Aqui me encuentro, desesperado por el uso de un hack el cual hasta ahora no lo he vuelto a ver. Referente a ese mapa secreto, no es el unico, hay varios de esos mapas circulando en la red.