superkaiser
Miembro nuevo
la verda creo no saben mucho de lucha libre sin desmerecerlos me parece chevre que les guste este deporte que tanto quiero y practico solo queria decirles algo existen mucha mepresa de lucha libre grande tan grandes com wwe como pro wrestling noah AA cmll all japan roh tna ojo no todas son igaul de grandes para mis idolos son raros muy disitno de wwe undertkaer y the rock pero de mexico el gran mil mascaras y el apache de pwg super dragon mi favorito junto kenta kobashi de japon claro tambien quiero decirles que tengo una esculea de lucha libre conb amigos ahora socios ojo y no es broma no es que juguemos a luchita ni nada eso entrenamos d everdad ante sentrenabmos con el enfemro luchador r peruano pero lamentablemnete fallecio ahora se encargan ex alumnos con mas de 5 años de entrenamiento la ecuela queda en miraflores entre benavides con larco en la calle bolivar 118 int "a" el nuevo ciclo de clases inicia el 5 de enro y el costo es de 40 soles el mes contamos con un ring el sual es usado en alumnos que domina los ejrecios basicos es decir ya una clases de entrnemaineto es un ring porfesional no es de box ni nada es hehco para lucha libre com el que ven en la tele ojo no tan caro un ring normal cuetsa 10 mil dolares pero el de wwe o noah cuesta 50 mil por las cosa pra fuegos artificiales uy todo eso xq les digo esto ara que vean que no es un juego lo que hacemos lo questenm interesado en este deporte pueden hablar conmigo al correo [email protected]
soy giancarlo o kaiser para los amigos de ante mano les doy la gracias por leer este post ojala alguno me agregue asi poder explicarles cmo es la movida de la lcuha y comente asu amigos a lo mejor puden uds ser luchadores
soy giancarlo o kaiser para los amigos de ante mano les doy la gracias por leer este post ojala alguno me agregue asi poder explicarles cmo es la movida de la lcuha y comente asu amigos a lo mejor puden uds ser luchadores