La Nueva Era Del Rock Punk!

No tienen bien claras las definiciones de lo que es música...

NotengoNick dijo:
my chemical romance. fall out boy, 30 seconds to mars q vana ser rock esa s cgadas de bandas

:huh::huh:Buenas gente, discúlpen por entrometerme pero apenas vi esto en google no podía creer que piensen de esa manera...
Primero, no puedo criticar a muchas bandas de punk que nombraron porque fueron las generadoras del punk; Tipos como Sid Vicious eran increíbles músicos, de eso no tengo nada para decir...
Pero, lo que si quiero recalcar es que por ejemplo; FALL OUT BOY, es de género pop punk alternativo, y a quien dice que es una cagada como he citado no tiene razón...
Por decir de fall out boy, son muy buenos músicos, en sus comienzos no tocaban con el baterista actual ni patrick stump (vocalista, guitarra rítmica hoy en día) tocaba guitarra, solo era vocalista, pero hoy en día es otra historis y desde el 2003 es así...
Joseph Throman (guitarrista) toca hace mucho tiempo y es capaz de efectuar solos increíbles como ritmos impresionantes sin problemas.
Andy Hurlwey (baterista) hace que su bateria suene espectacularmente con una técnica tan buena que no se cansa sin importar el tiempo que esté tocando.
Pete Wentz (bajista) es una leyenda del hardcore punk en chicago (USA) y además escribe las letras, ha publicado un libro y es dueño de una discográfica, y sus letras son increíbles utilizando métodos literarios como la ironía...
Y Patrick Stump (Vocales, guitarra rítmica) es el alma de la banda, él solo es capaz de componer un tema utilizando todos los instrumentos ya que toca guitarra, bajo, bateria, piano, trompeta y canta con muy buena afinación...
Así que creo que ahora que saben esto, pensarán que no es tan así lo que dicen, no se puede ser subjetivo cuando se habla de música, ya que aunque una banda no sea de mi agrado puede tener excelentes músicos...
Ojalá piensen un poco y abran la cabeza para realizarse de que no es importante solamente criticar sino ver lo bueno de cada cosa, la música es lo mejor del mundo no da para estar criticándola.
Bueno, espero no causar molestias ya que no he insultado ni me he dirigido mal a nadie...
Saludos y está muy bueno este foro sigan haciendo tópicos para opiniones...:lol::D
 
CsRDnL dijo:
Creo que hay muchos seguidore de Mtv xD sin duda alguna

d acuerdo contigo mi estimado... la gente no sabe que bandas como my chemical romance o fall out boy comenzaron su estilo esencialmente con el punk... de seguro que los que hablan aqui no han escuchado sus inicios por eso solo se limitan a dar una opinion de lo que ven en MTV...

ahora estas bandas se podria decir que han surgido musicalmente con esfuerzo o talvez se han dejado llevar por el genero del momento para marketearse mejor... ademas es evidente que las ganas por pertencer al mainstream y llegar a la fama son las causales principales por lo que muchos grupos como los ya mencionados se hagan cada vez mas conocidos... a eso no le veo nada de malo... pero desgraciadamente crea confuncion en los que recien escuchan punk rock...

weno si quieren saber mas de este genero y debatirlo un poco les recomiendo que entren a esta web... www.audiofobia.com

tambien les sugiero estas bandas: Ramones, the clash, sex pistols, The Damned, The Stooges, Descendents, Minor Threat, 7seconds, Bad religion, Nofx, Pennywise, the unseen, antiflag, No use for a name, lagwagon, etc

y que viva el FIFA 08!!! :D
 
el punk es lo mejor creado en los tiempos no tan solo x la musik si no que tamvien por lo que rreclsmamos
weno esop atte

xaoooooooooooooooooo
PUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba