kien este

Disculpen pero para mi los aimboter son unos noobs de M... por que necesitan de esa sonsera para sentirse PrOs :dry: pobres noobs :x aprendan a jugar....
y por si no lo han visto mi post esta detallado los pasos para ser un PrO con el armor... :p bye...
 
Bah, me llegan los aimboteros, me doy cuenta d ellos cuando no fallan al primer disparo o cuando de a nada cambia el aire y hay un remilino en su camino, Y AUN ASI ME DAN! esos =(&/$/$"·()/&%=·"(·$!!!!!!!!!! ... el 90% de veces les gano a esos aimboteros, ademas d eso, cuando uno esta en su dia de inspiracion (q me pasa 3 o 4 veces a la semana :sleep: ) le dices AIMBOTERO HDP T VOY A DENUNCIAR! SIN ESO NO ERES NADA! como q fastidia q a cada buena jugada de la q te sientes orgulloso la gente lo califique como aimbot y esto debido a q?????? A los grandes y queridos aimboteros q rondan en el gun.. grax a ustedes los catalogan mal a los q se hacen lindos disparos :x
 
asi es!! IdarkshadowI cuando uno hce un tiro pro, te dicen aimboteroo, ke asco, cuando uno no falla los ss tb te dicen aimbotero, ke kosa kieren? ke todo el mundo sea un pollo sin skill? o sea ke uno juega mas de un año para jugar igual ke un noob ke tiene un mes en el GB, no pues!! gracias aimboters!!! :x
 
lo peor es que te dicen webon, lol (pensando que es lorna) y dicen jaja lorna... y te ganas por su p**** aimbot
 
Nuevamente... :x
Los aimboteros hacen q los q estamos de buenas sean vistos mal, hata denunciados, extraño esos tiempos en los q decias PRO! pero sabiendo q no habia ningun tipo de truco...
Recuerdo q no hace mucho (cuando los aimboteros eran la orden del dia) jugue un 2v2 en escore, mi partner era un hachon de guerra plateado y los enemigos eran un hachita simple y un hachon de guerra... el Hachita era boomer CON AIMBOT! al ver q al primer disparo se hizo un back shoot high angle+hook (fue alucinante eso si era aimbot) con ss a mi compañero, mi compañero se asusto y se fue... me quede solo contra los dos en score, el boomer no fallo ni una! (incluido remolinos) y por poco gano, solo q yo falle :( y el boomer le daba a todo lo q estab en mi camino para darme (incluso su compañero) perdi de horrible dorma ante un aimbotero... me da una colera cuando me gana los aimboteros de M!
 
io cuando entro al GB todavia hay hacks pero mayormente ke he vito fueron entre los niveles de achita dorada y hacha de batalla con punto
era un hack para ke en tu PC no se viero el daño ke te ocasionaban y tambien era pa saltar io le tome foto ah uno miren a este hack
gunbound00000021zf.jpg
 
Pfff, todavia se atreven a usar hacks después de el deface que hizo GLS cuando baneo a 1 000 personas PARA SIEMPRE.
 
es cierto man io cree una sala ke decia solo valientes
y entraron un monton weno mejor dicho los ke enfrente tenian hacks ni hacks ganaban xD!!!!!!!! pero como eran bastantes me iovian los GPs y excedi el limite normal de GP x un dia y me banearon
for ever 8O
una baneada fue por kereme robar un robot X la otra me denunciaron solo pro botarlo de la sala y la ultima ia saben
 
Lamntablemente asi tan als cosas, no hay nada q podamos hacer los administradores del gun hacen TODO LO POSIBLE (segun ellos) para evitar q suceda todo esto pero como ven, es ... 8) mission impossible 8)
:sleep:
 
si pero cuando era pollo pasba algo injusto en eso de boteo 100% legal pa tirarse del COZY TOWER con el JD siempre me kitaban oro y GPs pero a los demas no.
 
Hablando de injusticias han visto que Kalusmi gano el Salon de la Fama haciendose 4000 gps diarios, omg los admins se hacen o que...
 
Volver
Arriba