items usados en el gb ¡¡

w_miguel_w

Miembro maestro
sean preguntado que items serian los mas indicados para un juego?
Los Items (objetos) son armas especiales que puedes usar dentro del juego, los elijes dentro de la sala de juego antes de comenzar.
en mi caso io uso teleport y dual o dual mas(depende del caso a veces palita o curita)pero la mayoria solo usan estos mencionados q opinan?

hola
yo solo uso los duales teleport y palita en bunge claro
(soy nueva aqui y me es dificil aprender mucha cosas jiji )
bye :rolleyes:

digo lo mismo k jjacinto solo deberian haber dual y dual+ los demas casi no se usan y la mayoria solo usa duales weno eso kreo yo :sleep: :sleep:

nuevo iten..... :?: q de cierto hay en eso q estan preparando un nuevo iten.... :rolleyes: .

bueno igual para mi todos los itens son validos, pues recuerden como nos iniciamos todos probando uno q otro para saber q da y q no, en q te beneficia y en q no o es q acaso cuando iniciaron por primera ves el juego y a sabian para q era cada iten y cada movil........... :?:

no me vengan q desde q empezaron ya eran los mejores, todos fuimos pollos alguna ves (a menos q les hayan regalado la cuenta, o la compraron... :?: )

per 8)

En realidad todos los items sirven, en especial los q incrementan un poco el poder d ataque q ocupan 1 cuadro, si recuerdan en la esta pag hay una seccion d trucos, ahi hay un tema sobre los items y sus combinaciones q pueden servir d mucho, ahora q se use el dual (incluso mas q el plus) es pq ya nos acostumbramos a su uso y es mas fuerte q los demas ataques, el teleport no es muho d mi gusto pq sirve para escapar d un bunge o si uno tiene vetaja, acercarse al enemigo, d preferencia jugar tal como aparaces, asi agarras mas experiencia y obtienes algo mas q nivel... estrategia :)

yo pienso que este es un JUEGO DE POLÍTICA LIBRE Y DEMOCRÁTICA y como tal todos los items deberían ser libres tb.. PERO, administrados por el creador de la sala.. cosa que sí se está cumpliendo en un 100%. Entonces, para qué eliminar los items PERMANENTEMENTE del Gb si al final los que deciden qué items se usarán durante un juego con los RooM Creators?? ( o creadores de sala :P ). Sería absurdo eliminar las curitas y otras cosas, respeto las opiniones, y esta es mi opinión .. LOS ITEMS ESTÁN BIENN, ínclusive creo que deberían agregar mas y mas items para hacer el Gb cada vez más interesante, NO?.. por algo es un juego :) ..

Volver