Internet free la nueva configuracion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Empezado por haroldbb24
Quiero postear la nueva configuracion pero sabran que hay muchos lamers y por eso le pido al Administrador del foro que me diga como hacerlo o si hay una zona vip postearla ahi, espero su pronta respuesta...la configuracion me funciona al 100%...saludos

DE VERDAD AMIGO T AGRADECERIAMOS NO SOLO YO SINO TODOS Q POSTEES ESTA INFO NO ES JUSTO Q LUCREN CON ESTE SERV O EN TODO CASO MANDAME LA CONFIGURACION A MI CORREO [email protected]

En ningun momento esta lucrando con esta informacion :rolleyes::rolleyes:

Quisiera que me pasen la nueva configuracion de internet gratis, ya que yo tenia la configuracion antigua y nose como pero ya no funciona y la nueva configuracion me lo hiban a vender por S/. 100, no me parecen que abusen y lucren tan descaradamente, bueno si tienen la configuracion nueva enviar al correo email [email protected][/email]. Gracias.

haroldbb24 dijo:
Quiero postear la nueva configuracion pero sabran que hay muchos lamers y por eso le pido al Administrador del foro que me diga como hacerlo o si hay una zona vip postearla ahi, espero su pronta respuesta...la configuracion me funciona al 100%...saludos:sleep:

hola amigo yo soy de arequipa y pues tambien tenia el internet gratis pero ya fue ahora estan cobrando y sale muy caro tu que tienes la nueva configuracion ya pues por favor posteala creo solo sabremos los de este foro por que pocos saben o tambien si puedes este es mi correito [email protected] desde ya te agradecemos amigo... chau..curioso

internet

hola amigos quisiera q. me pasen la configuracion de internte para movistar mi celular es sony w200 yo la tenia pero ya no funciona y me quieren cobrar 70 soles por dosa años les agradeceria mucho

salud para todos

hola amigos quisiera q. me pasen la configuracion de internte para movistar mi celular es sony w200 yo la tenia pero ya no funciona y me quieren cobrar 70 soles por dosa años les agradeceria mucho mi correo es [email protected]

alguien tiene la configuracion de internet gratis para el w200 pasenla yo tenia la antigua pero ya no funca
les agradeceria mucho es te es mi correo correo [email protected]

salud para todos

ayuda con la confi de celus 2008

holas weno noc si me pudieran ayudar con la configuracion del 2008 de internet ya que algunas personas estan haciendo negocio con eso...y no me parece justo que comercialicen con datos informaticos yo tenia la configuracion anteriormente pero ya caduco y no funciona se los agradesco de antemano ...:D

xfa

para haroldbb24 xfa pasame la configuracion ya que siempre es necesario tener internet a la mano ademas no es justo q lucren con algo q se les proporciona xfa mi cooreo es [email protected] espero m respondas si necesitas algo avisa mi cel es n73 y se lo suficiente como para aportar.

x faaaaaaa m,an pasamela px [email protected] es para un w810i

haroldbb24 dijo:
Quiero postear la nueva configuracion pero sabran que hay muchos lamers y por eso le pido al Administrador del foro que me diga como hacerlo o si hay una zona vip postearla ahi, espero su pronta respuesta...la configuracion me funciona al 100%...saludos:sleep:

bro x faaaa haver si me puedes pasar px mi msn es [email protected] te lo agradeceria eternamente cuezz x faa

xfa

haroldbb24 dijo:

Si tieneas la nueva con figuracion pasamela mi correo es [email protected]

haroldbb24 dijo:

amigo por fa mandame la nueva confi, ya q me quieren cobrar para darme esa informacion por fa, te lo agradeceria mucho.

haroldbb24 dijo:

amigo por fa mandame la nueva confi, ya q me quieren cobrar para darme esa informacion por fa, te lo agradeceria mucho.mi correo es [email protected]

parece raro que haiga una nueva configuracion espero que la posteen para saber algo n uevo ps por que todos necesitamos de todos haber si se la pasan saludos! y de antemano gracias

hola brother yo tenia la antigua configuracion y ya no funca me gustaria que la pasen la nueva agredeceria bastante mi correo es aventurero158@...... chau amigos:D

hola amigo,puedes postearme la nueva configuracion

haroldbb24 dijo:

que tal amigo,mandame la nueva co0nfiguracion porfavor,espero que no sea APN:wap.tim.pe IP:213.026.205.001,bueno espero tu respuestas ,ayudame porfavor a tener internet en mi cel tengo un nokia 6230. MI CORREO ES. [email protected] gracias:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver