Hentai (arte o xxx)

• Autor del tema Autor del tema sant2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabias palabras, amigo DemonTales, pero creo que la iglesia tuvo mucho que ver para evitar la difusión de los desnudos en las obras de arte. Y es que el mismo Jesucristo (que fue crucificado totalmente desnudo) aparece con un trapo cubriéndole sus partes "impúdicas".

Aunque no sé qué de impúdico tendría mostrar genitales que aseguran nuestra continuidad en la especie. Pero bueno, eso ya es tema de otras ciencias, y de otro tópico, jaja.

Bueno esto si esta medio raro..entro x primera vz a esta pagina y me encuentro con el tema hentai...no soy santo queria ver que habia...pero es curiosos como dentro de este tema un pata termina diciendole ..te amo a una chica..mm..raro...:sleep:

aunq estoy seguro q si hubiese leido tooo lo entenderia...pero ahora me parece...raro.:sneaky:

elserch89 dijo:
Bueno esto si esta medio raro..entro x primera vz a esta pagina y me encuentro con el tema hentai...no soy santo queria ver que habia...pero es curiosos como dentro de este tema un pata termina diciendole ..te amo a una chica..mm..raro...:sleep:

aunq estoy seguro q si hubiese leido tooo lo entenderia...pero ahora me parece...raro.:sneaky:

Antes que nada, bienvenido al foro ElSerch89. Eso de "Te amo" es la firma de un usuario, no un mensaje. Los tres últimos mensajes antes del tuyo son blood, y la verdad no sé por qué no los han borrado ya.

Tienes una gran cantidad de foros sobre diferentes temáticas en TeamPeru, espero te animes a postear en los otros también. Un saludo!

Pues yo que soy un apasionado al anime, pienso que es no tanto un arte, la verdad no sabria clasificarlo pero si e visto algunos la verdad, y no crea que no tenga nada de malo.

En mi opinion el hentai no es arte. Ni siquiera arte erótico.
Para que algo sea considerado arte no necesariamente tiene que ser interesante o estar bien dibujado, tiene que ir mas alla del mero trazo, tiene que tener una cierta creatividad, visión, intensidad... algo que lo lleve hasta un nivel totalmente superior.
El hentai lo único que hace es darle mala fama al anime, pues personas que no conocen nada del tema al verlo inmediatamente generalizan y creen que "todos los animes se tratan de lo mismo."
En fin es solo lo que pienso, cada quien tiene sus opiniones :p
Saludos xD
kalight

Nya!!
Bueno, hay series hentai que tienen buena trama, sin embargo otras son sencillamente huecas.

Admito que soy fan del yaoi , el shotacon y de los loli-shota XD
:LOL:

B]El Anime No Es Solo Dibujos Nos Llenan De Sentimientos Y Deseos Recuerdos Y Mas...[/B]

YO SOY FAN DEL ANIME Y MANGA ME LLENAN DE ESPERANSAS ALEGRIA ILUCIONES Y COSAS INDISCRIVIBLES...APARATE LAS CHICAS DEL ANIME LAS MAYORIA SON TOTALMENTE HERMOSAS NO C USTEDES PERO YO ME SIENTO TOTALMENTE ATRAIDO POR LAS MUJERES DEL ANIME ME GUSTAN MAS Q LAS MUJERES REALES. Y SI QUIEREN SAVER MAS... ENTREGARIA MI PROPIA ALMA POR UNA MUJER ANIME. COMO REI AYANAMI Y....

Y BUENO MUCHAS MAS....Y ESTE SOY YO WIII. =)

esta es mi amor. xD

eva_rei5_wall2.jpg
[

un salu2 a todos los q me apollan jeje. mi msn es : [email protected]

Kaoru; demaciado feo para ser verdad. aguante el argenmu ! jeje.

Volver