GUNBOUND LATINO ESTARIA POR DESAPARECER

Re: Gastos

HOLA

ACLARANDO PUNTOS

BUENO MAN SOLO ERA UN COMENTARIO QUE SAQUE ADEMAS A LO PERSONAL MIO PUES CREO QUE REALMENTE LA EMPRESA LUCRA CON NOSOTROS SINO TE PONGO DE EJEMPLO EL CAMPEONATO PERUCHAMPIONSHIP PUES LAMENTABLEMENTE ESE DIA DEL CANPEONATO QUE TAMBIEN PARTICIPE PUES EL SERVIDOR 12 ESTUBO MAL Y MUCHOS DE NOSOTROS SALIO PERJUDICADO Y ASI QUEDO TODO, AHORA LA EMPRESA EN SU PAGE TAMBIEN DIJO QUE ARA EL MISMO EVENTO PARA OTROS PAISES, ¿Y PUES DONDE ESTA EL EVENTO QUE TANTO HABLA LA EMPRESA PARA LOS OTROS PAISES? NO CREES QUE LUCRARON CON NOSOTROS EHH MAN ADEMAS ESO DE QUE LOS SERVIDORES DE ELLOS SEA JUSTIFICABLE PUES A MI PARECER SE SUPONE QUE EL JUEGO ES GRATUITO EN ESA ESTA BIEN Y EN OTRA QUE EN ALGUNOS AVATARES CUESTEN CASH OSEA DINERO VIRTUAL BUENO YO TAMPOCO ME OPONGO AL CASH PERO SI REALMENTE LOS SERVIDORES FUNCIONAN BIEN PUES NO TENDRIA INCONBENIENTES EN RECARGAR AHORA ACLARANDO OTRO PUNTO SABES MAN A VECES PIENSO QUE EN ESTE EVENTO DE LOS MIENBROS NYX TAMBIEN SE PAGA CASH AHORA QUISIERA SABER SI ESOS SERVIDORES DEL MERBER NYX FUNCIONA BIEN PORQUE LO QUE VEO ES QUE NADIE ENTRA O REALMENTE NO FUNCIONA Y BUENO PUES MAN ESO ES LA ACLARACION QUE TENIA QUE DECIRTE

ES TODO

BYE

llerena dijo:
Bueno miren varios dicen que La empresa gana mucho en cash pero saben en verdad cuanto estan realizando en costos ??? seria algo tonto decir que ganan bastante en cash y decir q por eso no vaya a cerrar sin nisiquiera saber cuadno es lo q gastan mensualmente en el mantenimiento del servidor o servidores.
Miren yo tambien tengo un servidor Propio de Lineage quizas no l oconzcan pero bueno es un juego en linea muy parecido a mu pero graficamente superior

Mantener el server me sale mas de 300 dolares mensuales hablo de mil soles o mas de mil soles mensuales
y de los usuarios q tengo solo 1 de cada 10 compra avatar en lineage o ropa o se hace vip y eso no llega a sustentar lso gastos q tengo a vecez tengo q recurrir a otras cosas ya sean spam en mi web como losdragons.tk entre otras cosas para poder mantenerlo .

Ahora imaginense yo gasto mas de mil soles en un server q nisiquiera se compara con cualquiera de l oserver q tiene gunbound q el de ellos debe de ser 80 vecez mas potente q el mio y ni hablar de la linea de internet q pagaran mensualmente .

asi que no todo es ganancia tambien hay gastos en mantener un servidor eso es todo

wow. leyendo esto me he dado cuento que estoy recontra perdido en el mundo de los servidores. tu pagina de losdragons.tk está muy buena. felicitaciones llerena !. y bueno. eso d q cerrarán el gb latino es puro FLORO !. como dijo kamahl ocurre lo mismo q con el msn. son puras patrañas xP. no les hagan caso y sigan consumiendo más y más tarjetas CASH !! :LOL:

cierto, cierto! ademas si ganan con el cash, recuerden cuanta gente ven con avatars de cash y no solo es el cash lo que venden, calendarios, historietas... Solo dense cuenta cuanto dinero recauda softnyx-latino y softnyx!

a ver sacando cuentas. tomemos que existe un promedio de gasto por usuario de $80 en cash (solo de los que recargan cash continuamente o lo han recargado una vez en su vida). tomando en cuenta los eventos que es cuando hay mayor demanda de dinero.. tan solo imaginen el dinero generado por 1000 usuarios en toda latinoamérica . 1000x80= 80 000 dólares !!. entonces esto es un negocio redondo ! 8) . nica lo cierran no se asusten. además están involucradas demasiadas personas (bws, distribuidores de tarjetas cash, suministrador del servidor, etc...). es toda una cadena de servicios. asi q d no ser por algún factor extraordinario.. EL GUNBOUND TIENE PARA RATOO !!

yeeeeeeeeeee :LOL: :LOL: bueno eso me pone alegre tons este sabado me vuelvo a recargar mi cash ya que mi power se esta acabando :P :P
larga vida al gunbound (aunke avaeces es una porkeria pero q se va a hacer :rolleyes: :rolleyes: )

tmpoco es pa q digas q es una porqueria. :( . es cuestión de gustos mi estimado.. lo q pasa es q el GIS es más competitivo (creo yo). en cambio yo entro al GLS xq me encuentro con un montón d gente que conozco y q podría conocer ya q viven relativamente cerca. me parece q la gente sabe lo que juega :P

ESDO ES VENGAN AL GIS! (SI SON BUENOS), Y ESO LO DE LA GENTE, YA SABIA Q SE EXCUSARIAN EN ESO, INVITEN A SU GENTE PS!
SI DESAPARECE EL GLS, Q IMPORTA! EL GIS ES LO MEJOR! ^^

:arrow: miren wones soy peruano simpre juego Gb y Juego Gb GIS es mas loko x ke hay menos gente y mejor y es mas competitivo no lo tomen a mal pero el gb latino me parece aburrido a la firme Les Recomiendo el GB GIS THX gentita ns jeje ¢Ñ

bienvenido al foro david. pro bueno. si he jugado el GIS y es bacán. pero me gusta más el Latino.. ;)

JAJJAJJA,este es solo uno de tantos rumores no creo para nada que gunbound vaya a desaparecer. Si tu tuvieras una mina de oro en que solo les das las herramientas y a la gente le gusta trabaja gratis(por q eso hace gb :nos deja jugar gratis.cuando compramos cash solo dos dan unas cosas que no existen para ellos no tinene valor) tu serías tan huevon como para cerrarla? nop es nica cierra gb 8)

Te dan cosas q no tienen valor.... :D :D :D

Se nota q no sabes lo q cuesta poder hacer un juego....en especial uno online, hay muchisimos factores y muchisima gente q esta alrededor del Gunbound (no creeran q solo son los administradores los q se encargan de todo)....para hacer un simple avatar q dices q no cuesta nada, se tiene q pasar por el departamento de logistica, pasar a la administracion para q lo apruebe, pasar al dpto de diseño para crearlo y mandarlo a los programadores para q lo metan al servidor....te imaginas cuanta gente esta involucrada (sin contar a las secretarias, el portero, etc)...eso q dices q no le vale nada, es un esfuerzo de muchas personas, q tienen el derecho de ser recompenzadas...

Cuando alguien te da un servicio, es un esfuerzo el cual tiene derecho a ser recompenzado....

Ademas, aqui los programadores son los q mas sufren....y lo digo por experiencia, hacer y mantener un juego no es nada facil...si hasta hacer un tres en raya con IA es un dolor de cabeza para cualquier programador...tener q hacer maravillas para q el server se mantega estable con la congestion q tiene....ufff.... :rolleyes:

En conclusion, el juego tampoco es una mina de oro, como trattas de retratar...ellos no se lo llevan facil, mas bien creo q nosotros nos lo llevamos mas facil...el exito de Softnyx es solo q tuvo (y tiene) una buena vision para los negocios, y supo vender su producto...eso es todo....

eso es muy cierto. aunq sigo pensando q softnyx se la lleva fácil xD. es más. yo pienso que si gunbound trabajara con auspiciadores ganarían mucho más dinero.. solo es cuestión de que las marcas empresariales vean que este jueguito es un buen medio para publicitarse..

como una vez conversé con un amigo.. imaginen jugar en META MINE con un fondo de COCA-COLA, o CONDONES DUREX, o el mismisio BWS.. etc. aquí hay plata señores, hay muucha plataa :P

si man eso de la publicidad serviria para el gb
mas ingresos y sobre todo en peru lo podrian auspiciar muchas empresas
ya q el gb latino la mayoria son pruanos

Hace 10 minutos sólo tenías 41 post...Procura editar los post, me parece que es una falta de respeto para todos los que posteamos aquí.

No es muy fácil mantener el gb, pues hay que hacer un mantenimiento cada cierto tiempo, leer cada uno de los miles de millones de mensajes que le llegan a los GM de todos los que jugamos, procurar que no colapse la base de datos cuando todas las zonas estan FULL, ya casi no se ve pero hay zonas que cuando se llenan demasiado botan a todos, en fin hay un chorro de cosas que hacer, y creo que todos tengan un sueldo fijo, depende de lo que ganen en el juego, parece que se gana bastante pero cuando lo juntan con todos los gastos, mantenimiento, etc. Se reduce todo, y si eso de publicidad puede ser, pero como que pierden originalidad.

Salu2

Cada vez me parece mas difícil que desaparezca el gunbound latino, pues la empresa softnyx envés de cerrar servidores, los esta aumentando http://www.softnyx.com a pesar del costo que implica mantener sus servidores. A mí parecer una de sus claves de su éxito se debe a que busca unir en su juego a amigos y personas de un mismo lugar, formando un sitio donde además de jugar, se puede conversar de manera fluida, acerca de temas diversos

Hace algunos días (7 de julio) softnyx acaba de lanzar su nuevo servidor para EEUU y Canadá . Algunos usuarios de TeamPeru residen en USA, espero que nos puedan informar más acerca del nuevo servidor

Volver