GUNBOUND LATINO ESTARIA POR DESAPARECER

REDMIN

Miembro maestro
HOLA A TODOS LOS DEL POST

BUENO SABEN MANES LES ESCRIBO PARA DARLES NOTICIA DE ULTIMO MINUTO BUENO PS SEGUN DICEN EN LOS POST Y UNOS AMIGOS QUE TENGO DICEN QUE EL GB ESTA POR DESAPARECER DE PERU Y TAMBIEN DE OTROS PAISES DE LATINOAMERICA SABEN PORQUE SEGUN LOS DATOS EXISTE UNA MAFIA EN EL PROPIO GB UN AMIGO ME COMENTO DIAS ATRAS QUE CUANDO FUE A RECARGAR CASH PARA SU CUENTA LA CAJERA LE DIJO QUE NO DEBERIA DESPERDICIAR SU DINERO EN ESE JUEGO PORQUE DICE QUE EL GB LATINO DESAPARECERIA EN AÑO Y MEDIO SEGUN EL POST QUE TOME Y LOS DATOS DE MI AMIGO PS NO CREAN ESO ADEMAS CUANDO MI AMIGO FUE A COMPRAR TARJETA EN UNA CABINA PARECE QUE EL ADMISTRADOR DONDE LAS VENDE LE ADVIRTIERON QUE YA NO COMPRE TARJETAS DE CASH PORQUE AL FINAL DE CUENTAS NO TRAERIA NINGUN BENEFICIO P

PERO PENSANDO EN TODO ESTO EL GB ES UN JUEGO GRATUITO Y BUENO PS SOLO QUEDA ESPERAR SI DE VERDAD ES CIERTO

BUENO SI ES ASI ENTONCES YA NO GASTARIA MI BILLETE EN CASH.

BYE

bueno eso de q el gunbound desaparesca seria el colmo , por q los server an trabajado mucho para q lo borren de porraso, naa eso es pura mentira para mi q te an querido engañar , bueno lo q te puedo decir es q no te dejes llevar por otras personas, ademas si desaparece el gunbound de, donde sacarian billete los server ? :? bueno

salu2

talves sea solo un rumor, ojala pork no kiero perder mi cuenta y mi cash aunke yo seguire comprando mi tarjeta prepago solo q con menos frecuencia :oops:

¡No pe!

:( No hagan eso pes manes, no lo cierren, he conocido una familia que sufrira mucho si cierran el Gunbound, y yoni tambien.
Aunque es dificil creer que sea cierto, ya que esto es un negociaso por lo mismo que casi todo el mundo se distrae un poco (por no decir que estamos todo el día jugando)
Haganlo por esta familia ps: :eek: :( :?

Foto Familiar

:(

Eso me suena como los que dicen que el MSN va a costar, llevan diciendo eso desde hace 3 años y aun no pasa nada.

Lo mas gracioso es que siempre le cambian la fecha, antes era diciembre, ahora me llego uno que dice 1ro de Junio :LOL:

No seria extraño, el GunBound ya va casi 5 años...y hasta donde se, ningun juego a durado por mas de 7 años....(por si acaso me refiero a los juegos q se juegan por internet)....o los cierran por q ya no lo juegan o pq sacan otros juegos mas actuales....

HOLA

BUENO SI PS PERO SOLO ERA UN COMENTARIO JE JE PERO EN FIN KAMAHL QUE YO RECUERDE EL MSN EXPLORER VERSION 7 ERA GRATUITO Y MICROSOFT DIJO QUE EL MSN EXPLORER EN VERSION 8 LLEGARA A TENER UN COSTO PARA PODER UTILIZARLO Y AHORA ACTUALMENTE CUESTA DEPENDIENDO DE COMO QUIERES PAGAR Y TAMBIEN HABIA MSN CHAT POR LA PAGE DE http://www.msn.es TAMBIEN LO UTILIZABA Y BUENO PS AHORA ES DE PAGO Y ESTA HABILITADO PARA CIERTOS PAISES

EL MSN MESSENGER NO SE LLEGO A TENER UN ACUERDO PARA PODER PAGAR YA QUE SI ESO SUCEDIERA CUANTOS USUARIOS HUBIERAN PERDIDO Y SE HIRIAN A YAHOO MESSENGER PERO ACTUALMENTE MSN Y YAHOO ESTAN DESARROLLANDO UN PROGRAMA QUE PERMITE UTILIZAR LAS DOS CUENTAS DE HOTMAIL Y YAHOO http://es.messenger.yahoo.com/partners_msn.php;_ylt=AgvEoHWFgJdTwcV2jpAQoVNz5skF

BUENO ES TODO

BYE

Kamahl dijo:
Eso me suena como los que dicen que el MSN va a costar, llevan diciendo eso desde hace 3 años y aun no pasa nada.

Lo mas gracioso es que siempre le cambian la fecha, antes era diciembre, ahora me llego uno que dice 1ro de Junio :LOL:
ACUERDO MSN Y YAHOO

chr2004aqp dijo:
No seria extraño, el GunBound ya va casi 5 años...y hasta donde se, ningun juego a durado por mas de 7 años....(por si acaso me refiero a los juegos q se juegan por internet)....o los cierran por q ya no lo juegan o pq sacan otros juegos mas actuales....

Gunbound tiene recien 3 años, no 5, pueden ser 5 si cuentas los beta tests pero todo eso fue borrado asi q no tiene xq contar.

Yo dije CASI 5 años...ademas q yo recuerde, yo empeze a jugarlo en junio del 2002...y no estamos hablando de servidores...sino del juego en si...puede haber un monton de servidores (koreano, chino, filipino, latino, etc)...pero el juego sigue siendo el mismo.... :rolleyes:

Que desapareciera seria sinceramente una lastima pero ... TODO TIENE SU FINAL, Ademas SOFTNYX ya esta empezando a tratar de lucrar a toda costa, sino fijense en los servidores para miebros NYX.

Si, eso es cierto...estan tratando de lucrar...pero estan en TODO SU DERECHO...ellos han tenido la idea del juego, lo han desarrollado, lo han implementado, han puesto los servidores....y los estan manteniendo durante casi 5 años, casi las 24 horas al dia....y se dan tiempo de idear Eventos nuevos cada cierto tiempo, e implementarlos, reparar bugs, atender pedidos de usuarios, sacar actualizaciones, fiscalizar a los hackers....ufff...ya me canse...y todo esto gratis!!!!!!!!....yo por lo menos, hace rato q hubiese puesto otros sistemas para poder tener mas ingresos monetarios al server....por lo del sistema de cash...tal vez parezca un poco caro para nosotros, pero para los paises desarrollados ese monto es la propina de sus hijos....y de cada 10 jugadores uno q se compra una tarjeta cash....por ejemplo....entonces saquen cuentas, doy un servicio casi por igual a 10 personas y solo una me paga :sneaky: ....ellos tienen hijos tb, tiene vida señores....por eso cuando hay una caida del servidor y veo q todo el mundo empieza a quejarse, y decir este "servidor es de la m"...., "es una basura", "q porqueria"...y esa gran mayoria nunca a dado ningun aporte economico al servidor...yo digo ...con q derecho hacen eso....por eso critican tanto a los peruanos, todo lo queremos facil...y asi no debe ser.... :sneaky:

si ps, es cierto la mayoria kiere las cosas faciles sino las dejan simplemente, pero yo si me kejo ya q yo recargo cash asi q soy uno de los tantos q aportan y la verdad no me pareceria nada justo que lo cierren en todo caso crear otro juego para que las nuevas generaciones sigan jugando.

Hace no mucho q softnyx esta q hace su money con el cash q recargamos en los bancos, y no olviden q ya estaban desde antes con las tarjetas (q su gracia era q son coleccionables :LOL: ) la cosa es q veo muy dificil q lo cierren, hay tantos servidores, tantas cosas q quieren renovar, todo con tal d mantenernos entretenidos, asi q lo dudo mucho, la cosa es q siga el gun pa adelante :P

q haran despues me pregunto yo ... mas sals para miembros NYX?... o quizas solo entren los de clasificacion cash, royal o vip .. q vaina!

Seria bueno q sacaran mas eventos pero exclusivos para miembros premium... 8)

Tb seria una excelente idea q sacaran un nuevo mobil (tal vez el aguila, del q tanto hablan los rumores)...pero solo para preimums.... :rolleyes:

Sera Cierto Esto

Esta difícil que desaparezca el GunBound latino, además si se da ese caso, Softnxy permitirá a sus usuarios latinos trasladarse al GunBound internacional

Acerca de la membresía Nyx, me parece que están haciendo lo mismo que el GunBound de Filipinas (Pilot’s Club), aya la mayoría de los avatares cuestan en Cash, por eso me preocupa si pasara lo mismo el GunBound latino

Eso es cierto: en el GB filipinas la mayoria de avatras cuesta cash ... y son avatars q no hay en GLS ni en GIS... aunque son algo feos y dan pocos beneficios.

AH solo el GLS va a desaparecer?
NOOOOOOOOOOO (si esto ocurre no vallan al GIS :P malograran la fama de los peruanos que jugamnos en este famoso servidor)

Gastos

Bueno miren varios dicen que La empresa gana mucho en cash pero saben en verdad cuanto estan realizando en costos ??? seria algo tonto decir que ganan bastante en cash y decir q por eso no vaya a cerrar sin nisiquiera saber cuadno es lo q gastan mensualmente en el mantenimiento del servidor o servidores.
Miren yo tambien tengo un servidor Propio de Lineage quizas no l oconzcan pero bueno es un juego en linea muy parecido a mu pero graficamente superior

Mantener el server me sale mas de 300 dolares mensuales hablo de mil soles o mas de mil soles mensuales
y de los usuarios q tengo solo 1 de cada 10 compra avatar en lineage o ropa o se hace vip y eso no llega a sustentar lso gastos q tengo a vecez tengo q recurrir a otras cosas ya sean spam en mi web como losdragons.tk entre otras cosas para poder mantenerlo .

Ahora imaginense yo gasto mas de mil soles en un server q nisiquiera se compara con cualquiera de l oserver q tiene gunbound q el de ellos debe de ser 80 vecez mas potente q el mio y ni hablar de la linea de internet q pagaran mensualmente .

asi que no todo es ganancia tambien hay gastos en mantener un servidor eso es todo

Volver