guia para el BOOMER

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wing0

Miembro maestro
Soy bueno con el boomer asi es que les voy a dar unos tips para todos esos nobs que no lo saben usar!
El boomer es afectado severamente por el viento, esto quiere decir que si el viento esta encontra y disparas muy suave tu tiro se puede ir para atras!
Si sabes usar el viento como tu aliado puedes hacer tiros increibles!

Empezemos:
-Si el viento es bajo entre 3-9 y esta encontra tuyo, tu tiro va a salir como un hokshot
Primero va hacia arriba y luego cae! Este tiro lo puedes hacer usando angulos menores a 45, con el viento leve! Si usaras angulos mayores a 45, como 60 o 70, tu tiro se iria hacia atras!
- Si el viento esta en contra pero es muy fuerte ,entre 18 y 24, debes usar angulos bajos menores a 40, de otra forma tu tiro pude irse para atras!
Ten en cuenta la distancia de tu oponente siempre. Si esta cerca usa 38 de angulo para que el tiro no se vaya hacia atras. Si esta lejos, aunque haya viento fuerte, puedes usar 45 o tal vez 50 de angulo.

Si quieres dartelas de pro tienes que usar el "hokshot full". Siempre tienes que disparar con la maxima potencia o sea full. TE recominedo que cuando veas que el viento esta en contra cambies a modo dragshot, esto te permitira lanzar a full sin demorarte nada.
Para el hokshot full tienes que usar angulos altos. El viento no debe ser muy fuerte o tu tiro se puede complicar. Entre 3 y 10 es un buen viento. Si tu oponente esta bastante cerca usa angulos entre 80 y 90 para asi darle, tu tiro ira hacia arriba totalmente pero luego caira en forma diagonal hacia tu oponente.
Si tu oponete esta a una pantalla de distancia aproximadamente usa angulos entre 65 y 55.
Recuerda siempre disparar con todo el poder (usa dragshot) o de otra forma tu tiro se puede ir hacia atras. Para saber como darle a tu oponente deberas calcular el angulo y no la potencia, esa es la ventaja del hokshot full, solo calculas el angulo y no la potencia .
Algo importante es que jamas uses este tiro con un viento fuerte en contra hacia arriba.
Trata solamente de usarlo cuando haya un viento bajo( Es preferible).
Con la practica mejoraras y te volveras todo un pro usando este tiro.

Bueno creo que ya es suficiente sobre este tipo de tiro.

El backshot, un tiro que te hace ganar plata y es muy bueno.
- Para poder hacer un backshot necesitas viento a favor, o sea en contra de tu oponente. El backshot es tambien afectado por el viento. Si el viento esta hacia arriba( / ) a favor llegara mas lejos que si el viento esta hacia abajo ( \ ).
( por si te confundes, hacia arriba y hacia abajo son diagonalmente / o \ )
Con el viento correcto ( a favor) ponte de espaldas hacia tu oponente, no lo mires,
usa 70 de angulo, es lo mejor, y dependiendo de la distancia en que se encuentre tu oponente calcula la potencia. Nunca dispares con todo por que entonces haras un hokshot y tu tiro caira en otra parte.
El backshot tiene limitaciones, no podras darle a un oponente que se encuentre a mucha distancia ( una pantalla por ejemplo).
Ten en cuenta que mientras mas fuerte sea el viento para arriba mas lejos tu tiro llegara. Si tu oponente esta cerca de ti dispara suavemente, menos de la primera marca, si quieres darle.
Mientras mas fuerte sea el viento para abajo mas dificil te sera dar en el blanco.

Lo que necesitas para poder usar bien los backshots es estar siempre mirando el viento.

Bueno lo ultimo que dire sera sobre el high-angle con viento de 0-1, o sea cuando no hay viento.
Para usar los high-angles correctamente es recomendado usar full shots (con toda la potencia), usa dragshot para ser mas rapido.
Esto es lo que mas ayuda para poder usar el high-angle correctamente, tener en cuenta que una pantalla (screen) es disparar full con 81 de angulo. Mas o menos dos mobiles de distancia equivalen a un angulo. Por ejemplo si tu oponete esta a dos mobiles de distancia de ti usa 89 full para darle, si esta a cuatro usa 88 full.
Si tu oponente esta a la mitad de la pantala usa 85 o 84 ( la mitad entre 90 y 81)
Viendo donde caen tus tiros podras aprender el angulo para darle siempre a tu oponente.
Por ejemplo si veo que mi oponente esta a una pantalla de mi activo dual y disparo usando 81 de angulo con toda potencia.


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Una guia de trico, no hay mucha guia q hacer ya q sus disparos pesan un poco mas q los demas, pero si alguien sabe como calcular un ultra high angle con shoot 2 y q golpeen los 3 proyectiles, ahi me dice, pq asi es la unica forma q TRICO sea 100% efectivo
 
IdarkshadowI dijo:
Una guia de trico, no hay mucha guia q hacer ya q sus disparos pesan un poco mas q los demas, pero si alguien sabe como calcular un ultra high angle con shoot 2 y q golpeen los 3 proyectiles, ahi me dice, pq asi es la unica forma q TRICO sea 100% efectivo

Es verdad, para ke el trico sea efectivo y te baje bien tienen ke caerte los tres proyectiles y eso es mas dificil ke encontrar una serpiente con gripe :sleep: les cuento como anecdota, un amigo mio es profesor de fisica en trilce, y tambien juega gun bound, lo conoci en el GIS desde ke eramos hachitas y ahora estamos en el mismo clan se llama KONTYKI , la cuestion es ke este enfermo, hallo la formula para ke el trico te golpee con sus tres proyectiles con el viento en contra (es la unica forma) pero es tan complicada la formula ke no se puede desarrollar en los 15 segundos ke te dan para tirar imaginense!!!:LOL: :wink:
 
io conozco a un pata ke era un enfermo al gb, el me enseño a jugar con trico =D!! lo uniko ke me acuerdo es q en angulo 40 se usa pa ke caigan los 3 =S.--
 
SilVerspectr lo unico que haces es copiar guias de otros foros ZzZz..
PD: la mayoria de noobs piensan que solo tirando high con trico le ba a caer las tres cabage osea espran que le caiga de suerte mal consejo SilVerspectr muy mal
 
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