guia para el BOOMER

• Autor del tema Autor del tema wing0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si pues... se dedica nomas a copiar y pegar en 1 minuto y dice ke es suyo :sleep:

PD:Esa foto es de maha :x :x :x ke estaba en bloodzone ala este se copia todo ¬¬

Razi3L dijo:
IdarkshadowI dijo:
Una guia de trico, no hay mucha guia q hacer ya q sus disparos pesan un poco mas q los demas, pero si alguien sabe como calcular un ultra high angle con shoot 2 y q golpeen los 3 proyectiles, ahi me dice, pq asi es la unica forma q TRICO sea 100% efectivo

Es verdad, para ke el trico sea efectivo y te baje bien tienen ke caerte los tres proyectiles y eso es mas dificil ke encontrar una serpiente con gripe :sleep: les cuento como anecdota, un amigo mio es profesor de fisica en trilce, y tambien juega gun bound, lo conoci en el GIS desde ke eramos hachitas y ahora estamos en el mismo clan se llama KONTYKI , la cuestion es ke este enfermo, hallo la formula para ke el trico te golpee con sus tres proyectiles con el viento en contra (es la unica forma) pero es tan complicada la formula ke no se puede desarrollar en los 15 segundos ke te dan para tirar imaginense!!!:LOL: :wink:

no es tan dificil dar las tres con el trico como tu dices mis amigos y yo que usamos trico lo hacemos y si nos alcansa el time para calcular :sleep:

Weno lo q se es q la forma mas efectiva (y creo la unica) para q el disparo 2 del trico sea 100% efectivo debe ser usado con viendo en contra, y tener mucho calculo, si me han salido disparos asi, pero son pocas veces las q hago eso, pq no tengo conocimiento d como hacer buen uso de ese disparo con high angle :|

Los carros que necesitan guia para mi son BOOMER (en este post ya se ha hablado de el), NAK y TRICO ya q estos tienen disparos un poco diferentes para usar ya q el resto es solo practica...

PD: no se si se habran dado cuenta, pero los disparos del GRUB son unos de los q menos pesan (el q menos pesa es el disparo del boomer) ya q el aire los maneja mucho, pero si comparasentre el disparo 2 y SS del GRUB veras q su SS pesa un poco mas (cuando disparas la diferencia entre disparos es de 0.2o el tamaño del cursor) si mal recuerdo...

Volver