GP en gunbound

no pues tampoco tampoco, es mas ahora ya ni se puee botear porke hay adm ke se pasean por todos los servers mirando las salas y cuando ven alguna sospechosa entran y se fijan y a las horas ya te encuentras baneado, y es mas los ke ya tienen antecedentes les hacen seguimiento y los tienen al borde :blink:
 
los problemas del gp es que muchos mamutean o botean y peror los que tienes gb en la casa se creen 2 cuentas empiezan a botear todo el dia saves en q podrias estar !!!!!!!!!!
 
kevin2005 dijo:
los problemas del gp es que muchos mamutean o botean y peror los que tienes gb en la casa se creen 2 cuentas empiezan a botear todo el dia saves en q podrias estar !!!!!!!!!!

No te estoy explicando ke ya no se puede botear porke ahora ya no solo banean los dias lunes sino te banean en cualkier momento, ahora los admins del GB se han puesto mas duros con ello :x
 
Razi3L dijo:
No te estoy explicando ke ya no se puede botear porke ahora ya no solo banean los dias lunes sino te banean en cualkier momento, ahora los admins del GB se han puesto mas duros con ello :x

ME PODRIAS DECIR UN HACK DE GUNBOUND PORFA TE LO AGRADESCO
 
Volver
Arriba