FORMULA PARA EL ARMOR

eres un atorrante man no tiens por q efadarte con todos , ve a estudiar y dedica tu tiempo libre a otra cosa sino puedes responder trnauilamente :sleep:
 
Jaja. No peleen niños.
A quién le importa de dónde son los trucos o quién los inventó. Lo importante es que todos lo sepamos y juguemos en iguales condiciones.

Melaaaaaa!!
 
Una petición

[align=justify:4ecf8d6bb5]Ya no se ve la Guía del ARMOR :( (Imágenes y direcciones ya no existen), agradecería si alguien la pueda volver a subir :lol: [/align:4ecf8d6bb5]
 
hum, aun asi, dejandonos d todas las discusiones, alguien podria explicar como se leia el windchart ya q nunca lo llegue a comprender.... y ahora q recuerdo, vi algo cuerioso cuando fui a jugar a una cabina, en esa cabina solo habian d cetros violeta pa arriba (hasta dragon azul) la gente tenia practica y sus tecnicas, pero uno d estos patas tenia ... como decirlo... como una regla d papel con un MONTOOOON de divisiones (tipo regla con todos los sistemas metricos :blink: ) con esa regla se daba unos segundos pa calcular y eso si, les juro q hacia maravillas, el pata se fue antes q yo, pero q alucinante verle usar esa reglita pa jugar el gun...
 
solo estoy rspobdindo sano trankilizate no tem e alokes almenos
si un moderadorme lo dice acatare ok :x
 
tmr ta muy bueno tu aporte del armor, ia me tavas kayendo bien pero kuando respondes empezando kon tu frase OH MY GOD ia no man medio tiquitiquiti ta esa frase! :D
 
Volver
Arriba