error 114 gunbound

cyclone

Miembro maestro
Hola a Todos tengo una consulta.. resulta que tengo una maquina con xp con todos sus parches, y tambien tengo el deep freezer.. y me sale el error 114 fallo al inicializar GameMon.. y cuando tengo desactivado el deepe freezer si corre normal, por siacaso ya formateee la pc y comence desde cero y me sigue saliendo el error que puedo hacer.. les agradecere mucho su ayuda...

Hola

Bueno man pues yo tambien utilizaba el Freze y me daba el mismo caso que tu pero la verdad ya lo quite del sistema porque ahora existe un virus que rompe con las contraseñas del Freze pero en fin, tu problema seria que el Freze impida una ejecucion de un archivo del GameGuard porque dices que cuando lo desactivas te da normal, te recomiendo mejor desactivar el Freze y pongas un antivirus lo mas actualizado que hay

Bueno es todo

Bye

REDMIN

aki te va la respuesta man:
el deepfreeze no se puede tener activado mientras se juega gunbound(conflicto de archivos)
lo unico q tienes q hacer es desactivar el deepfreeze y juega trankilo tu gun pero no te estes bajando nada ya q puedes bajarte un virus de casualidad y nada mas te lo digo pork yo toy asi yo tb tenia ese mismo problema y por ahora sigo jugando con el deepfreeze desactivado y porseaca no uso ningun antivirus y me va bien no pasa nada ya q no ando bajando tonteria y media solo juego y chekeo paginas seguras. bueno es todo bye

Depende de la version del deep freeze...yo usaba la 4.20
y me iba bien, pero como han salido ultimamente tanto virus q burlaban al deep freeze....me instale una version mas actual y por tanto mas segura (la 5.7.)...y no tengo ningun problema con el GB ni con ningun otro juego....una pregunta...tienes Win98????...pq si es asi te recomendaria q te cambies al XP..... :rolleyes:

[AVG]solucion temporal del error

Ya salio la solucion temporal, al parecer es un problema con el AVG

Volver