<<< ENCUESTA >>>

IdarkshadowI dijo:
HUM, miremos las cosas desde un punto logico, cada es bueno con el carro q mas practica le ha dado, pero debemos ver q cada uno tien sus debilidades, ninguno es 100% perfectose puede decir q estan balanceados, pero eso si, para ganar ante otro carro, debes tener ademas d buena punteria, suerte para que puedas aprovechar al 100% las cosas buenas d tu carro, y q el otro este usando sus deventajas para asi ganar... sino me entendieron... preugunten y arreglo las ideas d una forma mas facil :lol:

No olvides ke el buen uso de las lunas tambien juega un papel importante dentro de las estrategias del juego,el disparo adecuado antes de un item locked puede hacerte ganar una batalla, recuerden y aprendan a usar las lunas!! 8)
 
eso sep, als lunas sirven d mucho, es mas, algo q todos hacemos es usar el dual cuando el thor esta activado, para q sea mayor efectividad, aunq hay algunos q aun no saben eso, las lunas pueden ser cruciales para ganar un juego, asi q tener en cuenta gentita >,< :p
 
hmmmm buena pregunta man para mi
los mejores:mage,nak,knight,dragon,armor mobile
los peores:grub,trico,raonlauncher
 
El mas facil puede ser el mago, hasta la oruga (siempre q tu enemigo este en un hueco) pero q eñ boomer sea dificil de controlar, no significa q sea el peor, en avatar Off los carros mas fuertes son el armor, boomer y lightning (el boomer pasa por una torre de luz con dual y se hace hasta 700 de daño) depende q tan bueno seas con el carro q elijas.. en mi caso yo uso el mamut pq quita defensa pero solo lo uso en score ya q cada vez q regrese mi enemigo lo dejo en -50def, en los demas elijo cualquier carro, mas opto por random...
 
Para mi ... es mejor el Armor Movil juego con el desde que empese con el GB...
Hay muchos que lo juegan hace poco tiempo (1 o 2) años ...
Yo juego el GB hace 3 años... soy uno de los mas antiguos de juego... con decirles que cuando empese solo habían solo 6 moviles y 3 zonas :sleep:

Asi que desde que yo conozco el Armor Movil me parece el mejor Mobil del GB... lo digo por mi experiencia ... y para los que conocen del GB tanto como yo sabran quien es cbchui... yo domino tanto el Armor Movil como el 8) y lo recomiendo... por algo no postie una Guia del Armor :sleep:

ah si me olvidaba... el peor Movil a mi parecer ... uhmmm el bigfoot
 
La unica ventaja del bigfoot es cuando esta cerca, ya q todos sus disparos caen, pero de lejos es mas malo pq fallas como M para poder hacer algo bueno, la mayoria de los q comienzan lo hacen con bigfoot, pero luego se dan cuenta q hay muchos y mejores bots q ese....
 
el mejor : knight
tiene buen angulo
tiene buen atake
camina bastante
buena defensa
buen delay

no hay peor bot todos son buenos si los saben usar
 
El Mejor para mi El A.Sate con cariño por ese movil soy hachon de plata :p
El peor seria el nak por que es el movil mas tramposo del gunbound. :dry:
 
Armor corazon man, es el movil mas ekilibrado de todo el juego :!: muy buen atake y regular defensa, lo unico malo es ke su radio de tiro es muy bajo, y en los wecos pierde practicidad... :wink:
 
Bueno el mejor ? el nak OjO hay que saber usarlo a la perfeccion si no fuistes y el peor ? la porqueria del lightning aparte que es para newbies :lol: :lol:
 
Volver
Arriba