Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
El GIS (GUNBOUND INTERNACIONAL SERVICE)es el GB al cual te refieres, sin hacks (o casi sin hacks :!: ) de libre competencia y variadad de paises (Los 5 continentes usan este servidor).
nose creo q a lso administradores les da lo mismo q haya hack de dragon pues ya denuncie a dos mandando fotos ayer y ahora q entro lso acabo de ver :x .
jaaaaaaaaaaaaa, hoy jugando el GIS entraron 2 dragones juntos y los malditos eran de canada y pa colmo eran pollitos osea 2 masitos de madera :wink: , estos de chiquitos ya aprenden las malas mañas ahora imaginenlos cuando lleguen a cetros .
acabo de tomar a 2 hackers en un mismo salon a ver si sale la foto
pero por q no denunciamos o mandamos cartas para q se tome carta al asunto por q no se puede serguir asi
deanle click a la foto por favor para q vean com son los hackers de la rk...
:: jeje. bueno gustavo, te comento que a diego le han hackeado dos veces . la primera vez (donde solo le robaron su ropa) sí le llegué a recuperar todo lo que le robaron. pero la segunda vez que lo hackearon (que fue hace poquito) le robaron la ropa, la cuenta y el msn .. :!: . así que caballero nomás, ni vuelta que darle .. lo bueno que le regalé otra cuenta que yo había estado usando. y ya tiene nueva ropa y ya casi es hachón xq yo tb se la juego a veces --> ActiveWear ::