EL NUEVO HACK DE DRAGON

inkcell222

Miembro nuevo
COMO ALGUNOS DE USTEDES PODRAN VER EXISTE UN HACK QUE CUANDO UN JUGADOR ENTRA EN UNA SALA INMEDIATA MENTE LE APARECE EL DRAGON DEBEN DE HACER ALGO CONTRA LOS HACK NO PUEDEN JUGAR LEGAL POR DIOS QUE POLLOS SON AH ¡¡¡¡ [/size][/size]

:x no solo dragon tambien del caballo, estos pollos hasta colera dan, pero si son creadores de sala botenlos, pues cuando entra un cetro montado en dragon se pasa a mi lado :? siempre lo boto este en el lugar q este me llegan los hack.

esa recomendacion les daria metanle kick :sneaky: .

y lo peor es q cuando te ganan te dicen pollo los muy conchuudos, encima se rien por q perdiste pero esa es su realidad sin hack hasta los pollitos amarillos los matan ya q sin hack son uno s animales en el juego no le dan a nada. hasta llegue a creer q era una moda tener dragon de movil :sleep:

per 8)
P.D: el problema del dragon ya fue resuelto el dia de ayer, :LOL: ahora veremso dragones solo en random espero.

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hace media hora entraron 2 dragones a mi sala un pollo y un cetro, no creo q aun les falta pues el hack de dragon sigue ahi.

per :x

a pero si se puede usar creo q es lo de cada uno ah se demuestr la avilidad de uno si lo tienen enviemelo amy msn porfavor soy un novato en este juego y tengo algho q les puede ionteresar el haker de ambiot...cito grasias por su antension

yo tengo el hacker para dragon pero no se como usarlo si sabes como hacerlo funcionar lo compartimos que dices :?:

Bueno, el Unico detalle que se les olvida a todos, es precionar el f11 o Impr Pant, para tomar la foto de la imagen donde aparece el dragon, y luego mandarlo a la Seccion de Preguntas y Respuestas en modo de denuncia colocando el nick del usuario del hacker... bueno en este preciso momento entro a checkear mi cuenta en GLS :mrgreen: para capturara a algunos de estos pobres imbeciles y reportarlos. (Muerte al GLS :mrgreen: viva el GIS! 8) )

hydro dijo:
Bueno, el Unico detalle que se les olvida a todos, es precionar el f11 o Impr Pant, para tomar la foto de la imagen donde aparece el dragon, y luego mandarlo a la Seccion de Preguntas y Respuestas en modo de denuncia colocando el nick del usuario del hacker... bueno en este preciso momento entro a checkear mi cuenta en GLS :mrgreen: para capturara a algunos de estos pobres imbeciles y reportarlos. (Muerte al GLS :mrgreen: viva el GIS! 8) )
Hola man si quieres te enseño como usar el hack de dragon manda un mail a

ryanqui dijo:
hydro dijo:
Hola man si quieres te enseño como usar el hack de dragon manda un mail
Yo soy nuevo :D asi q ayuden 8) les grego :wink: weno agregenme a mi :p busco amigos 8O y alguien q me ayude :D en esto q no entiendo :wink:

ryanqui... poe q no te vas a... no uso hacks, (Mi politica es del juego lompio, no le de ganar copmo sea, si uso hacks mejor no juego. :x )

ahora los pollos sacan cada cosa, estava jugando aduka con el klan y todo bien asta q cuando le dimos ready sale el caballo ksm mas enojado estavamos, lo mas gracioso q les sacamos la conchss y ganamos xD

hydro dijo:
Bueno, el Unico detalle que se les olvida a todos, es precionar el f11 o Impr Pant, para tomar la foto de la imagen donde aparece el dragon, y luego mandarlo a la Seccion de Preguntas y Respuestas en modo de denuncia colocando el nick del usuario del hacker...

tienes toda la razon hydro, creo q ahora estare atento y antes de meterles su kick les tomo captura de imagen pa denunciarlos :) de esa manera erradicamos un poco de hack pues si los administradores no estan seamos nosotros quienes hagan algo por q los hack desaparescan aun que sea uno s cuantos.

asi q ya saben antes de meterle kick primero captura de imagen pa denunciarlos y luego su merecido kick :P

per 8)

Eso es! Eso se merecen los payasos esos que les gusta usar hacks de dragon y cualquier otra vaina mas. No se acostumbran al juego limpio pues, entonces es nuestro deber reportarlos para q vayan con sus hacks a otro lado.

:: así es hydro. si el hack abunda en el GB es x la gente q lo permite .. frases como:" causita ya pe', regalame hack de cash, ya pe', y te regalo 100 mamuteadas gratis pe'.. ta legal siono?, al toque pe' varón.. ". :S dónde estamos ?NO AL HACKING ! ::

Bueno solo dire hasta hace 1 año medio entro la moda del hack de tiros infinitos el GB latino estaba feo x eso me fui a otro GB llamado Vietnam pero bueno resulto k habian arreglado el problema de ese hack y volvi pero bueno siempre crean hack y bueno lo encuentran lo borran y lo encuentran lo borran y bueno es una cadena k no tiene fin y asi va ser hasta k este juego acabe o x siempre

Volver