el conejito de pascua de gb

PLOP, todos decian q los REGALOS serian algo especial, pero al final d cuentas solo eran webitos de pascua, y pa colmo, solo son eso, ya q nunca van a reventar o cuando los venden no t dan nada, ose d relleno, q monc :?
 
jejeje, yo me pele tengo como 300 de cada tipo de webo jejejejeje haora por lo menos me voy a tirar 2 horas borrando todo eso :dry:
 
yo solo guardo los webos en caso algun dia estos llegue a valer algo, ya q cuando los vendes estan a 0 gold, espero q valgan algo d aqui a un tiempo :p
 
me han pasado el dato, no se si sera cierto, dicen q los famosos huevos si iban a reventar, pero hubo un problema. La mayoria de gente (por no decir todos) compraron al por mayor los huevos y eso obligo a los "famosos" administradores a no dejar reventar esos huevos, si no imaginesen la cantidad de avatar que hubiera habido gratis (y eso no es el negocio de Softonix) osea a las finales tuvimos nosotros mismos la culpa de q no se abrieran esas webadas :(
 
puede ser 8O pero x lo menos hubieran reventado uno o rehecho el evento con solo comprar uno
 
esto tambien es antiguo ademas muchos usuarios se kejaron de los huevos de pascua creian ke habia algo adentro jajaja
 
si ma un monton de usuarios creieron ke venia algo adentro ps un monton se amargaron x eso jajajajaja ke ilusos
 
Creo que este topic ya tiene tiempo, el evento ya acabo. Espero que un moderador cierre este tema.
 
Por favor, en lo posible cuando vean q el tema es d una noticia pasaba q ya acabo, q un moderador se de una vueltita y los cierre esos posts. :sleep:
 
Volver
Arriba