DONDE ESTARA EL ADMINISTRADOR Q CREES TU Q ESTARAHACIENDO

garu2581

Miembro maestro
LO ABRAN SECUESTRADO :o YA Q ESTA DE MODA ESO DEL SECUESTRO :o APIKE TA Q SE HCE LA LIPO 8) Y ESTA EN REPOSOS ABSOLUTO O CON FLAKITAS 8) EN ALGUNAS PLAYAS DEL SUR JUJU PONGAN LO Q PIENSAN PARA Q CUANDO VUELVA SE DE CUENTA Q NOS DEJO ABANDONADOS Y Q SOLO UN MODERADOR PUSO ORDEN COMO Kamahl :rolleyes: :idea: HISO LO Q PUDO SE LE AGRADECE MUCHO ADMINISTRADON DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PUSE ESTE TEMA AKI POR Q ESEL AREA MAS CONCURRIDA DE LA PG :)

yo creo q se metio una borrachera brutal y perdio el conocimiento :LOL: y ahora no sabe como se llama, donde vive ni en que trabaja..... :arrow:

o quien sabe carnal como dices lo habran secuestrado pues facil se enteraron q administra una pag. web muy concurrida y buena :P , ya sabes con esto de los secuestradores basta q vean q tienes carro te vistes bien y a te quieren alzar con todo. :rolleyes:

lo ultimo seria se quito al sur con su flak uno s amigos lo invitaron a pasear en botecito o yatecito y por ahi q naufrago y esta en una isla desierta (como l a peli NAUFRAGO) :o

per 8)

Pa mi q se olvido del vicio, se limpio las venas d horas q pasaba frente a la pc jugando, ahora es una persona dercha en la sociedad y busca salir adelante pero dejando atras a su hijo preferido q fue el gunbound y como consecuencia esta pag, ON TAZ ADMINISTRADOR WE NEED U!!!!!!!!! por lo menos kamahl aun esta con nosotros apoyando y ayudadndo en lo q se puede, pero administrar los foros no depende d un solo moderador, pongamos un anuncio pegado en los postes preguntando, HAN VISTO AL ADMINISTRADOR DE TEAM PERU??? :wink:

Y_Y

pa mi q lo han castigo por meterse con la vecina del costado :rolleyes:
aunke lo del secuestro tb puede ser.
weno solo nos keda esperar.
administrador regresa on tas????
pork nos dejaste¿? :?
y por supuesto un agradecimiento a kamahl por poner un poco de orden
gracias man. 8)

si ya tiene tiempo q no se le ah visto? q raro pero el tiene su propia vida ? bueno un agredecimineto para Kamahl por q el es el q ayuda en casi todo y tambien RenzoxD :)

puede q sea vamos todos a aser una chinchita y polladas ^^ para el rescate del server :( q se nos jue

el adminitrador seguro ke esta loco :? nunca se aparece dice que va jugar con nosotros y nada :x ese parece que es cabron :!: :?: :?: no kiere pelear con nosotros es es un cabron y se estara tomando su siesta por ke ese no ase nada

Oye man Tranqui ps, en el foro no buscamos la brnoca a nadie, ademas le debemos al administrador q exista el foro y todo teamperu, no es para q se le trate asi, debe estar mas ocupado en sus cosas personales ya q no t puedes centrar tu vida en un juego, como dijeron antes hay una vida afuera... tranquilizate pq aqui no buscamos tener porblemas con nadie :!:

si puse este post o tema no fue para q agredas e insultes solo para q pongas algo grasioso para q cuando el entre vea q le hechamos de menos y sikiera seria un poco por q lo q pusimos no ara q insultes :x

hi a todos, weno yo kreo k ya lleva mucho tiempo desaparecido el administrador deberiamos pensar en algo q podamos hacer si no el foro se va a desaparecer :? :?
alguien tiene alguna idea de q podemos hacer???
8O 8O 8O 8O

La forma radical seria esperar q la web caduque y que alguien la renueve pagando la renovación de un año, asi como comprar el dominio teamperu.com

Pero algo raro, revise y vi q el dominio fue renovado en dic del 2005, osea el q lo haya hecho debe ser el admin, y creo desde antes de dic taba desaparecido no?

Bueno miren:

Domain Name: TEAMPERU.COM
Registrar: GO DADDY SOFTWARE, INC.
Whois Server: whois.godaddy.com
Referral URL: http://registrar.godaddy.com
Name Server: NS7.FASTWHB.COM
Name Server: NS8.FASTWHB.COM
Status: REGISTRAR-LOCK
Updated Date: 07-dec-2005
Creation Date: 15-jun-2004
Expiration Date: 15-jun-2006

hum, muy wena info man, tons si hay administrador, solo q por el momento sta ausente, sea quien sea hay un admin, la cosa es como lo llamamos? lo invocamos? hacemos un ritual pa traerlo d vuelta? la segugerencias tan aviertas :P

Chocloman dijo:
La forma radical seria esperar q la web caduque y que alguien la renueve pagando la renovación de un año, asi como comprar el dominio teamperu.com

Pero algo raro, revise y vi q el dominio fue renovado en dic del 2005, osea el q lo haya hecho debe ser el admin, y creo desde antes de dic taba desaparecido no?

Bueno miren:

Domain Name: TEAMPERU.COM
Registrar: GO DADDY SOFTWARE, INC.
Whois Server: whois.godaddy.com
Referral URL: http://registrar.godaddy.com
Name Server: NS7.FASTWHB.COM
Name Server: NS8.FASTWHB.COM
Status: REGISTRAR-LOCK
Updated Date: 07-dec-2005
Creation Date: 15-jun-2004
Expiration Date: 15-jun-2006

podrian explicarme xomo es eso, yo puedo pagar, pero alguien q me explique bien y lo mas importante q se haga cargo con el papel de administrador, yo no domino mucho referente a ser administrador ademas pueda mejorar y actualizar este foro :wink:

jjacinto dijo:
podrian explicarme xomo es eso, yo puedo pagar, pero alguien q me explique bien y lo mas importante q se haga cargo con el papel de administrador, yo no domino mucho referente a ser administrador ademas pueda mejorar y actualizar este foro :wink:

Se tendria q esperar hasta la fecha de expiración: 15-jun-2006

Como dije, es la forma radical.

Yo tambien podria ayudar, pero esperemos para esa fecha y si hasta esa fecha no aparece el admin, pues reunimos un grupo de teamperuvianos dispuestos a ponerla pa seguir con una nueva web 8O

para la pregunta: POR QUÉ NO SE MANIFIESTA EL ADMINISTRADOR???

Alternativas:

a) está de vacaciones en Cancún
b) o está de vacaciones en Agua Dulce nomas XD
c) le cayó el operativo DUNA y le cortaron su speedy clandestino
d) recordó que tenía vida social ! :D
e) simplemente quiere ver qué hacen los mordedores ( q diga moderadores ) en su ausencia ... :)
f) su vieja lo veía todos los días sentado en la PC asi que lo matriculó en "vacaciones útiles".. mensiónese clases de ballet, "manualidades", clases para aprender a tejer chompitas, mantelitos, etc..
g) Todas las anteriores menos la a,b,c,d,e,f,g :?

POSTEEN MÁS ALTERNATIVAS ! :wink:

Volver