Descargar la Musica del Gunbound

peluche

New member
Hola, bueno amigos, alguino de ustedes sabe de donde me puedo descargar todas las musicas del Gunbound en formato mp3???

ya lo busqye por google y nio las encuientro.

Profavor que alguien em ayude =)
 
•Yo encontre estas pero nose como las escucharas,talves la quieres para tu space, nose pero aca te dejo los URL's:




•O en todo caso bajalas desde el ARES... 8)
 
:: no se escucha nada, oscar. pro bueno, yo me bajé un remix mp3 de una canción del gunbound; sin embargo la tengo en mi casa .. ni bien salga de la oficina posteo el link ::

pdta:: esa canción me la bajé de ARES así que pueden descargársela de ahi si quieren.
 
esas url que`posteas no sirven, traten de bajar temas buscando en altavista, hay un gran listado de MP3 ahi, si consigo alguna la posteare.
 
•claro que dandole clic no sirven,lo que pasa es que esas url.s son para ponerlos en el reproductor windows del msn space... 8) Y claro GRANPOIO desde el ARES lo puedes bajar yo ise lo mismo :)
 
oscarbenz_cl600 dijo:
•claro que dandole clic no sirven,lo que pasa es que esas url.s son para ponerlos en el reproductor windows del msn space...

:: chanfles. eso no sabía .. habrá que intentar ;) ::
 
ESE REMIX ESTA CHEVERE, recomendada manes ya la baje y l a escucho a cada rato :lol:

per 8)
 
Me gustaria que postearan mucho mas tonos de Gb, para asi completar mi TEMA de Gb, en el cel :d jeje diseño temas para W580I... el que desee escribame!
 
Volver
Arriba