CONOCIENDONOS"

que orgulloso me siento de la gente viciosa peruana cara**. y una pregunta??. cuál es el premio del evento ah ?? :oops:

muy buena pregunta q cosa t daran si ganas 8O 8O 8O 8O 8O ?
pero no importa hay q estar orgullosos de los peruanos q estan en los primeros lugares!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: sigamos asi pontro taremos en todos lados

me cagan con esa pregunta :P :idea: pero supongo q daran algo a los participantes :rolleyes:
asi como en el evento del mejor de perùªª :D

Lista de Premios:

OJO: Los Premios son regalados automáticamente a TODOS los que estén inscritos con la nacionalidad del País que ha quedado en 1er, 2do y 3er Lugar.

3er Lugar: Red Nose
2do Lugar: Red Nose + Pirate Hat
1er Lugar: Red Nose + Pirate Hat + conjunto de Robin Hood

qué emocionante no ??? -*_*-

what????????? :sick: :oops:
:sneaky: amigo donde viste eso por fa! quiero verlo con mis proPIOS ojos !!!! :rolleyes:
una co0sa màs ahora en el evento no se puede cambiar de item, ni de mobil ;
asi q latinos les recomiendo agarrar un buen carro(q sirva para todos los mapas) y la mejor combinacion de item-posible( 8) (recomiendo un dual,un dual+ y 2 parches :P )!! antes q' empiece el evento (creo q sera en abril).. :D

ante la difamacion de el piomaster :P sobre los premios me puso a buscar y aca estan:

Grand Prix Closed-Beta Prize
1. Grand Prix 1st Ranking Country : All participants of the country(Above individual 1,000 GS) Hidden Peacock avatar.
2. Grand Prix Individual Winner : Ranking 1 - 30,000 cash, Ranking 2 - 20,000 cash, Ranking 3 - 10,000 cash :D

!!!!ASI QUE PÈRUANOS A GANAR!!!

weno 8) el evento se puso aburrido, pero este fin de semana daran mas gp q de costumbre, asi q manes entren ps al evento!!!! :rolleyes: :wink: :D
PA'LLEVARNOS LA COPA .. :D

19qx3.jpg

mierrrrdaaa.. !! 43 GP !!. eso es todo un record !. asu.. eso es en el GRAND PRIX no??. o en las zonas de NYX MEMBER ?

sí. Todos los amigos q alguna vez contestaron algo dejaron su id para agregarlos,
pero agregas dando un mensaje diciendo q es de teamperu :D(choclo ay te mande en el inter aceptas ps (=^-^=)

porsiaca la imagen es del gran prix :P
:P :P

ok, ojala nos veamos uno de estos dias, hoy es probable, yo solo juego de noche, 7 a 8 pm pa adelante, pero no me gusta chatear por el GB, asi q usa el Teamspeak, sino no pasa nada :P

Ghostriker dijo:
ay te mande en el inter

ese "ay" sono bien gay :LOL:

como dice el titulo del topic CONOCIÉNDONOS... hhhhmmmmfffff.. pues chocloman está conociendose a PROFUNDIDAD con Ghostriker ! :D :LOL: jajaja !. mentira mote ;)

GRANPOiO dijo:
como dice el titulo del topic CONOCIÉNDONOS... hhhhmmmmfffff.. pues chocloman está conociendose a PROFUNDIDAD con Ghostriker ! :D :LOL: jajaja !. mentira mote ;)

jajajaja ese poio cuando no, siempre con sus cosas :LOL: :LOL: ,bueno aki les va ni nueva cuentita en el GIS ya soy achita :P :P
nik: llxSaSuKexll
pass: jajajajaja (adivina)
:P bueno ahita pa q me agreguen ya q ya no juego casi nada el latino.

hmmmmmm man avisa cuando estes hachon ps para agregarte :LOL: :LOL:
asi como chocloman :sleep: :P
mentira, todos los de teamperu son bienvenidos 8) 8)
solo dime a que horas juegas ps man!!! tal ves te encuentro :rolleyes: :rolleyes: :wink:

Volver