Como tener GIS y GLS a la vez

Alguien popr favor banee a dragoninja, ya q lo unico q ha hecho desde q se unio a team peru es llenar los foros d cualquier cosa q no tiene q ver con el tema, este topic ya no tiene mas q decir asi q pido q sea cerrado.
 
Aunque aun no le encuentro funcionalidad al programita de GLSoGIS, estuve buscando y me encontre con la sorpresa de que por internet venden el programa de multigunbound que sirve para tener los dos en la misma PC, en la version WC, pero cuesta mas de 20 dolares, seguire buscando, tal vez alguien se pueda bajar uno y pasarlo a los demas, byeee.
Me avisan si lo logran :p
 
Creo que mejor cierro el topic, porque hay programas como el GLS y GIS de GB:WC que hacen todo el trabajo.
 
Vuelvo a poner el topic abierto solo para que puedan opinar, tambien le quito el modo anuncio al topic ya que hay otro topic igual pero mas actualizado y con el programa que hace el trabajo.
 
porfavor

:D:D:DHey man no me sale nada quiero tambien tener ese programa para tener instalado los dos GB a la vez pero cuanado abro el link no me sale nada que paso podrian mandarlo otra ves porfavor gracias man si fueras tan amable:D
 
Volver
Arriba