AYUDAME KAMAHL

me perdi dice ke ta comprimido pero ta en archivo .rar
y luego solo se pone winrar
me perdi 8O

... es q lo q pasa es q no puedo ver las imagenes pork mi compu ta malograda ps .. y no cargan las imagenes ps ...

manes ahora escribo para que e ayuden en otra cosilla para mi foro ... es q algunos le ponen una imagen en su foro en la parte superior izkierda ... yo eh intentando ... poniendo CAMBIAR URL LOGO ... copio el url pero nada de nada no cagra la imagen ... ayuden ps

la verdad mi makina ta media mal ... podrias entrar y chekar mi foro ... me dices si tiene una imagen ps ... te lo agradeceria ...

oie man arregla tu PC primero pa ke crees tu web si no para ke vas a tener problemas en hacerla

Consejo : Pasale un buen Antivirus a tu ordenador, si sigue malograda llevala al técnico en Wilson y que te reseteen la PC.

sino ke te la formateen aunke se borraia too ufff metete a la pagina del per y bajate la ultima version pero es de cortesia creo ke solo dura 15 dias
pero es algo

Recomiendo : A la gente que esta muy perdida en esto, o sino sabe lo que es FTP mejor no hagan nada. Usen foros prefabricados como

Volver