avatars

Tengo una duda, qué significan los simbolos de los relojes de arena azul y naranja de los avatars??
Respondan por favor que es una gran duda.

Salu2
 
Para comenzar man, es en el BWS (Banco Wiesse).
Haces tu cola en ventanilla y cuando sea tu turno dices: Quiero depositar en la cuenta de Softnix, ellos ya saben qué hacer. Luego te piden tu LOGIN, ojo LOGIN no NICK y depositas el monto que quieras.
Ahora, los precioss... no los tengo en la cabeza ahora.
Pero te averiguo.

Salu2
 
naaaaaaaa este es el mejor:
*indianchief
*insect warrior
*fenix azul
*zeus
se obtiene en total: 50 de defenza, 40 de vida, 45 de ataque, 25 de polularidad 8)
sin embargo: quita -11 delay azul,-11 superescudo, -5 delay naranja(lo cual no fastidia muchosi usas nak o si eres bueno tirando) :!:
 
Mmmmmmm... por ahora estoy jugando en Avatar cerrado y me gusta coleccionar sets completos de avatar. Ahora estoy tras el set de Dracula, ya tengo el cuerpo, me falta la cabeza y el castillo con luna.
 
tarjetas a 27 lucas las consigo en plaza san miguel, 3 lucas menos ya es algo no creen pues normalmente estan a 30 lucas y solo lo compro para coleccionar y comprar power user, pues prefiero el banco es mas chido y te da mas, y el fenix esta 24 mil de cahs eterno.

mi avatar es:

1..
editado por seguridad
2..

editado por q ya me quieren ahcer chanchuy
el primero dda:
de pala
ataque
efensa
corazon
estrella

las otras cositas q no se q son estan en
en el segundo con el chief y cuerpo de observador saco.

corazon
ataque
defensa
0 estrella
0 pala

las otras cositas estan en
bueno por q siempre dicen regalame esto o regalame aquello aveces me pregunto " me vieron cara de papa noel " 8)

bueno gente compren pes.

edytado por io
 
pues el mejor set es Chief Hair - Observador body - Fenix azul - robotx con todo eso tienes 45-50-48, lo q lo hace el mejor set actual.

Lastima q no me pude comprar el observador, taba muy caro :eek: pero tngo ChiefHair-InsectWarrior (cuerpo)-Feniz azul-Zeus, y asi tngo 45-47-50 :p
 
esa Malin se la kiere llevar facil :p , manya si kieres io te regalo el fenix pero 1ro tienes k salir konmigo asandunguear, pa baialr un TEMBLEKE o RAKATA :roll: , si no fumas,ni tomas,ni bailas pegadito,ia fue. :D
 
:: percy ten cuidado. no ventiles así nomás tus avatares .. bien sabes que los hackers andan a la orden del día :( (por eso que saqué nuestras imágenes del topic de "POiOBOYZ"..). es más q nada por seguridad :wink: .. por otro lado. el mejor avatar es el siguiente:

red nose
robin hood clothe
robin hood head
banderita de peru

esa nunca falla :D ::
 
seeeeeeeeeeeeeee, poio tienes razon buen consejo carnal y a edite todo :p

per 8)
 
Solo me pongo avatar de adorno, desde hace mucho tiempo, ahora estoy con avatares de regalo, estoy usando ahora esto:

No creo en los avatares, ni en los hackers
 
:oops: :D Yo Tengo
Server 11
1.Great Devil Head
2.TuxedO
3.Sunglasess
4.Inca (Bandera) SUMA 50 ORO

Server 7 , 8 , 9 ,10

1.Great Devil
2.Insect Warrior
3.Fenix Azul
4.Ent FULL CASH (KASI ) SUMA 50 ATK 50 DF 35 CORAZON
 
Bienvenido al Foro Amigo KALASH. Ojalá te quedes un buen tiempo por acá !!

Puedes presentarte en el Tópico de FICHAS PERSONALES en la Sección OFF TOPIC.

Saludos !!

Pdta: Con Fenix Azul cualquier avatar es bueno :roll:
 
Volver
Arriba