ALGUN MODERADOR Q ME CONTESTE PLS

elzooRrito

Miembro maestro
seria posible crear un espacio en la web para q nosotros los usuarios podamos subir nuestras imagenes(ya q es casi imposible q se cree el clan teamperu)para que los visitantes vean que en esta web no solo nos dedicamos a postear:P

Imágenes de qué ???... :? con respecto al clan.. creo que ya existe uno con el nombre TEAMPERU, tb hay TeamPeru.. ( ojo con los puntos), tambien con el nombre PeruTeam, TimPeru, TTeamPeru, TeanPeru, TeammPeru, TeamP3ru, T3amP3ru, Te4mP3ru, Te4nP3ru, TeenPeru, TeensPeru, $TeamPeru$. y asi hasta el infinito.. no cabe duda que los peruanos somos únicos para inventar cojudeces :D jajaj

oigan mmmmmmmmm.... :sneaky:
GRANPOiO dice que hay clanes con el nombre de teamperu o similares como $TeamPeru$ pero yo tengo entendido que los clanes solo pueden albergar 8 letras o cifras numeros o como se llamen la cosa es que $TeamPeru$ tiene mas de 8 caracteres , o bien me van a decir que los nombres de los clanes pueden tener mas de 8 caracteres :wink:

ahh, y si estaria de acuerdo con crear un espacio depende con q fines no lo creen
,oe(¿porque el clan teamperu no se puede formar?) :wink:

pero al administrador ya ni se le vee y creo que ustds moderadores deben de tener alguna forma de contactarlo.. :oops: 8O
:) y gracias por decirme donde puedo subir mis imagenes

man deja d postear asi, has mandado 4 post con un contenido sin importancia, si vas a equivocarte puedes eliminar el post q acabas d hacer... no hagas flood man :sneaky:

jajaj.. q pendencieroo !!, pero bueno :D , con respecto a los nombres de los clanes que usan caracteres como " $, ƒ, Ö, .." ETCETERA... hay varias respuestas y una de ellas se llama "Hack de Nicks" o algo asi .. no se :|

Volver