¿Que edad tienes?

¿Que edad tienes?

  • de 6 a 9

    Votos: 0 0,0%
  • de 10 a 14

    Votos: 0 0,0%
  • 15 a 20

    Votos: 0 0,0%
  • 20 a 30

    Votos: 0 0,0%
  • Mas de 80

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0
pues toy bordeando los 26 pero me siento un chibolo medio joven adulto (jajajaja) creo q no es cuestion de cuanta o mucha edad tengas es cuestion de como te sientes pues aun recuerdo a mi viejito que casi cumplia los 60 años pero los q lo conocian creia q tenia solo 40.


si les dicen chibolos no se sientan mal o meno s total todos pasamos por eso al final de cuentas la edad es lo de menos.



YefimovicH
 
A mi me faltan como 4 meses para tener 17, me estoy poniendo viejo :p ajjajaja:lol:

userbar503443fi4.gif
 
REDMIN dijo:
Yo tengo 22 años, pero casi todos los que me conocen me ponen de 15 o 16 :lol:



22..............................:?: pense que tenias 11............:eek::eek::eek::D:D.


YefimovicH
 
Yo tengo 25, pero igual le doy a los videojuegos :lol: es q no solo es de xibolos como se cree! no se por que aki en el Perú cuando hablan de videojuegos piensan q es pa niños menores de 11 años :? menuda tonteria!
 
uy ! q se pare el tiempo q deje de correr q se pare el minutero q no quiero envejecer :p jejeje....22 y contando...->:unsre::(:p
 
mela yo q pense que era el unico tio, pero veo ahi algunos q me doblegan :lol:, ahora me siento mas joven

Tengo 27
 
:unsre:

17 años 2 meses 15 dias 6 horas 35 minutos y varios segundos y como mela de decimas de segundo u.U
 
Volver
Arriba