REDMIN
Miembro de bronce
Yahoo Inc va a empezar a lanzar anuncios gráficos en teléfonos móviles como parte de una prueba sobre cómo puede extender el márketing de imagen de marca de internet al mercado de los dispositivos inalámbricos, anunció la compañía.
La firma de medios de internet dijo que esta semana comenzará a evaluar el impacto en el público en Estados Unidos de reducidos 'banners' y anuncios similares en el pequeño, pero creciente, número de usuarios de su servicio Mobile Web.
Esta prueba se produce un mes después de que Yahoo comenzase un experimento paralelo para lanzar anuncios de texto relevantes relacionados con las búsquedas que los clientes pueden realizar en los buscadores de sus teléfonos. EstA prueba se está realizando en Estados Unidos y en el Reino Unido.
Los "banners" no son nada nuevo en los teléfonos móviles. Third Screen Media ya ha comenzado a trabajar con agencias de publicidad, compradores y empresas de telefonía para hacer llegar sus propuestas a los clientes.
Pero a medida que cada vez más usuarios de móviles estadounidenses tienen terminales con acceso rápido a internet, los principales actores de la red están siguiendo de cerca un mercado que puede ser potencialmente lucrativo.
Como los consumidores llevan el teléfono a todas partes, los anunciantes están dispuestos a pagar varias veces más por anuncios "inalámbricos" que por aquellos que llegan vía internet al ordenador.
Ahora, los consumidores pueden pinchar en los anuncios interactivos para saber más sobre el producto o llamar directamente al fabricante.
En Estados Unidos el servicio Mobile Web de Yahoo está disponible en la mayoría de teléfonos móviles operados por las principales empresas. Esto permite a los usuarios el acceso a funciones básicas de la compañía como el buscador, el correo electrónico y la información de actualidad, económica y deportes.
La firma de medios de internet dijo que esta semana comenzará a evaluar el impacto en el público en Estados Unidos de reducidos 'banners' y anuncios similares en el pequeño, pero creciente, número de usuarios de su servicio Mobile Web.
Esta prueba se produce un mes después de que Yahoo comenzase un experimento paralelo para lanzar anuncios de texto relevantes relacionados con las búsquedas que los clientes pueden realizar en los buscadores de sus teléfonos. EstA prueba se está realizando en Estados Unidos y en el Reino Unido.
Los "banners" no son nada nuevo en los teléfonos móviles. Third Screen Media ya ha comenzado a trabajar con agencias de publicidad, compradores y empresas de telefonía para hacer llegar sus propuestas a los clientes.
Pero a medida que cada vez más usuarios de móviles estadounidenses tienen terminales con acceso rápido a internet, los principales actores de la red están siguiendo de cerca un mercado que puede ser potencialmente lucrativo.
Como los consumidores llevan el teléfono a todas partes, los anunciantes están dispuestos a pagar varias veces más por anuncios "inalámbricos" que por aquellos que llegan vía internet al ordenador.
Ahora, los consumidores pueden pinchar en los anuncios interactivos para saber más sobre el producto o llamar directamente al fabricante.
En Estados Unidos el servicio Mobile Web de Yahoo está disponible en la mayoría de teléfonos móviles operados por las principales empresas. Esto permite a los usuarios el acceso a funciones básicas de la compañía como el buscador, el correo electrónico y la información de actualidad, económica y deportes.