Video de un aimbot

matamuñequitos

Miembro nuevo
Hola amigos soy nuevo en la copminidad , pero antigüo en el GB ( 5 años ^^) y en mi larga experiencia vi infinidad de hacker , uno muy comun y usal es el aimbot , que muchos ya lo conocen , pero como muchos de ustedes saben pues este hak depende de ti tmb para que funcione bien , pero el aimbot nunca funciona bien con el boomer o el triko , pero ahora vi un video donde inventaron otro (no se si sera recientemente o sera antigüo) se hace llamr anybot o sex aimbot, les dire que esto si es un abuso , ya que yo podia ganar trankilamente a alguien con su aimbot , pero al ver este video me doy cuenta que lograrlo seria muy dificil aun no lo vi con boomer , pero si funciona con el triko ,y eso ya es bastantepara mi , espero sus opiniones .

este es el url del video http://es.youtube.com/watch?v=_YjC7aEQ4f4

A la mela ese hack es mas preciso ... full drag para localizarlo ... uhm... weno yo no uso hack solo me guio en mi precisión que es bastante mala por cierto.

Bueno ese aimbot es recontra antiguo y ya esta detectado, a no ser eu hayan salido nuevas versiones.

Sobre la pregunta un grupo boliviano ha creado el Aimboyd q es uno recontra preciso, es privado, aunk hay versiones crackeadas, se presume q en un futuro o si ia ha sucedido este puede hacer q el aimbot reconosca la distancia asi haya un tornado en el mapa. Y reconoce la bala dos del trico, el SS del turtle, los disparos del nak, y los disparos q son hook con boomer en si es algo muy dificil de vencer.

En si cuando juego no los uso (o cuando jugaba) porque no me daba gracia usarlo para divertirme, pero si me llamo la atencion sobre el desarrollo que ha tenido estos hacks. Y verdaderamente sorprende la habilidad para lograr estos calculos.

Bueno espero haberte ayudado si tenias ciertas dudas.

Disculpen la ignorancia peri kisiera saber q es un aimbot:wink:

Pues mi concepto de aimbot es que es un programa que te calcula la potencia del disparo en cualquier angulo llegando asi a sacar tiros perfectos.

Bueno ese es mi concepto tal vez otros tengan un a idea diferente al respecto.

Volver