Servidor Privado de GunBound

ah entonces me falto descargar el THIS FILE eso necesito ahora para poder jugarlo
bueno lo malo es q tengo q volver a descargar el juego porque lo elimine pero eso no toma mucho tiempo bueno robert me podrias pasar el link de el THIS FILE porfavor ya quiero jugar eso me falto
 
MUCHAS GRACIAS MEN YA ME LO BAJE ,PERO ESO SOBRE REGISTER FILE COMO LO PUEDO HACER NO LOGRO ENTENDERLO??
P.D.:SE PUEDE TENER ESE GUNBOUND Y EL GBWC LATINO JUNTOS??
 
Mira man, yo tampoco entiendo para que sirve el REGISTER FILE, te voy a contar lo que hice:
Por si las moscas, me jui a una cyber cafue, para evitar que esta pagina sea una de esas que te meten virus o troyanos o sabe Dios que tipo de hackers.
1.- Baje el instalador del gunbound desde la pagina del Silent Servis (que es el gunbound que jugabamos antes) al escritorio:D .
2.- Baje el REGISTER FILE tambien de esa misma pagina (donde dice THIS FILE), al escritorio.
3.- Instale el gunbound creo que se llama: gbl252.exe, me salió el icono conocido del gunbound, pero cuando lo pique me salio la ventanita antigua conocida pidiendo bajar e instalar el GB WC.
4.- Pense que era una burla más y borre el instalador del gunbound. :eek:
5.- Me acorde del REGISTER FILE y lo pique a la segunda vez, me salio una ventanita para aceptar que este registro se agregue a no se que archivo que me parecio de registros de la misma PC, le di aceptar, salio otra ventanita y le di aceptar. La verdad la asegure y esto lo repeti tres veces y acepte seis ventanitas.
6.- Pique en el icono conocido del Gunbound y al abrirse se empezó a ACTUALIZAR, cuando termino se cerro.
7.- Al Abrir nuevamente el gunbound empezo el juego, tenia 999999999 de GOLD, me emocione y compre de todo, avatar completo sólo para ATAQUE, para DEFENSA, para LAMPITA, para ORO, para CORAZON, para TIEMPO. Y sobra como mela de gold (claro pe ya me habia creado una cuenta)
Lo he escrito así para que vean que si funciona y sigan los pasos los que quieran jugar este gunbound, y no pregunten por partes.
 
plz man arreglen el link ya no funka
oye sapo ya me esta cansando tu arrogancia kien eres tu para jusgar a los demas, no c si te las kieres de "sabelotodo" pero tus comentarios son de verda ya detestables no te conviertas en alguien arrogante :dry: , solo es un consejo. y ya deja me meterte con los demas si hay algo mal en los post ya lo dira el moderador o el admin.

PD: gompin se ve q le tienes cariño al brujo, pork sera 8O 8O
 
HOLA MEJOR GANEN SU GOLD CON SU ESFUERZO Y NO A LO FACIL PORQUE AL FINAL SERAN BANEADOS

BYE
 
umm redmin creo q no leiste bien el titulo del tema se trata de un server aparte, no es del mismo GB q juegas todos los dias. debes ponerle un pokito mas de atencion en donde posteas :wink:
 
Ya ves tú tambien estas dando sugerencias para el bien de los post, y me parece q tampoco eres Moderador o Administrador, pero en fín creo que no vas a comprender nada.
Por que en un post me dices que soy arrogante por dar sugerencias e inmediatamente en el siguiente post tú haces lo que criticas, parece que no tienes ni idea de lo que piensas, solo actuas por inercia
 
Tienen q descargar 2 archivos....

1. El instalador del cliente.
2. Un archivo de registro.


Una vez descargados tienes q ejecutar el instalador, seleccionar la ruta...e instalarlo....(no se preocupen si tienen el World Champions, este instalador del GB antiguo, es por eso q crea entradas de registro distintas y el directorio de instalacion es distinto...)

Luego de instalado no lo ejecutes....solo cierralo...ya ahora ejecutar el archivo de registro (extension .reg)...para q es esto???...bueno esto es para cambiar las claves de registro creadas por el instalador del GB antiguo (es el GB antiguo, asi q crea entradas al registro para conectarse al servidor de softnyx...pero como ya no existe del GB antiguo...entonces me imagino q tendra q botar algun tipo de error)...el archivo de registro cambia las entradas de registro para q puedas conectarte al servidor SILENT (y ya no te conectes al de softnyx...q ya no existe)...solo eso...sirve para redirreccionar el server....

Sobre la creacion de cuentas...yo dije q se apuren, ya q la creacion en cualquier momento la cancelan (desde hace 1 mes estaba cancelada...no se podia crear, ahora recien la han vuelto a reabrir...pero en cualquier momento la vuelve a cerrar... :dry: )

El maximo nivel es de un promedio de 15 mil GP's (es una dragona ... :roll: )...haber quien la alcanza????.... 8)
 
:: a ver sapito. tú escribiste esto:

Piensa ps man, piensa luego existe. No quieras aumentar tus post escribiendo cualquier tonteria que se te pase por el cerebro y encima se te queda tan chico que escribes un mensaje de otro post (poca imaginación man)

y luego, respondiendo a Sasuke escribiste esto:

me dices que soy arrogante por dar sugerencias

.. lo q tu posteaste primero SÍ tuvo una actitud de ARROGANCIA más NO de SUGERENCIA. acá estamos todos para opinar. :p. pero procura ser asertivo en tus posts ;). en segundo lugar. nadie te dice que no puedes censurar a alguien por opiniones fuera de lugar, pro hazlo siempre con respeto !!. en fin.. es cosa tuya xD ::

pdta: paz ? :)
 
bueno ultimo post q pongo con referencia a este sapito en primero yo opino, tu callas a alguien con arrogancia en segundo lugar yo opino respetuosamente y tu solo kieres hacerte notar con comentarios arrogantes y tratas de bajarle los animos a otro.
pa q veas sapito q hay diferencia entre una opinion constructiva y un comentario arrogante y prepotente.
 
Siempre veo que se paran peleando..y por sonceras..

Esta chido este nuevo gb...si hay alguien q no le guste...no lo juegue ps :lol:

Aqui una imagenes...

Plateadavencida.jpg

nitrozplayer.jpg


A ver si se animan...Si alguien no pudo descargar el archivo por el cambio de host..

Vayan aqui >>Inicio>>Ejecutar>>REGEDIT>>HkEY_LOCAL_MACHINE>>SOFTWARE>>SoftNyx>>GunBound

Modifiquen hasta que quede asi:

debequedar.jpg


Salu2
PD.- Sorry por el tamaño del post.
 
hola ,me he descargado por el internet explorer el gunbound silent y me sale un error en el setup kisiera saber si alguien tiene el setup y lo cuelgue en una pagina donde se carga programas pesados

EN GUNBOUND LATINO DICEN QUE EL JUEGO RASTREA TU IP Y TE HACKEAN ,ES VERDAD? :(
 
darkzero osea yo tengo el gunbound actual y ya no hace falta bajartelo?? solo cambiar ???
y luego para volver a tener el anterior cmo hago? lo reinstalo??
 
Como era de esperarse...ya salio el primer Servidor Peruano de GB...aqui les pongo la pagina del servidor....para los interesados....


P.D. Usa el mismo cliente q el servidor Silent (EEUU)...asi q todos aquellos q ya tienen ese instalador....pueden usarlo....lo unico q tienen q descargar es el archivo de registro del servidor peruano...y ejecutarlo...para poder conectarse....

P.D.2 Si no tienen el instalador...se lo pueden descargar de aqui...



Y el archivo de registro se lo descargan de aqui....




Para mayor informacion...en la pagina oficial del servidor.....
 
oe man pero ese GB esta mas vacio que no se que la verdad creo que no me combiene mejor sigo en el silent
 
Que es lo mejor de este server??

ES PERUANO!!! mucho mejor pues, si te fijas su web tiene mucho, pero mucho mejor diseño que la del silent.

Porque el silent tiene más?

xq salió primero.

Es mejor que salgan mas server mas competencia y el mejor adquiere mas gente, a ver pues cual es el que está mas chido.

Pero aún falta mucho, pues son solo prototipos todavia no hay una version estable en ningun server privado.
 
Volver
Arriba