Página muy buena para tu celular.

Estado
No está abierto para más respuestas.

iBto16

Miembro maestro
Les dejo un link a una página que tiene de todo para tu cel.

Tal vez encuentren lo que buscan.

Mmm, mas o menos.

He aqui otras:

Estas me han servido demucho para mi Nokia N73, suerte a todos.

iBto16 dijo:
Pero la mayorÃ*a son para Nokia hay gente que tiene otra marca de celular como yo.

Los juegos, ringtones (mid), animaciones flash (zonanokia.org), aplicaciones symbian (smartphones), mig33, es decir todo menos los themas (babinokia.org), son compatibles con otras marcas.

Como veran NOKIA es la marca con mas aceptación en el mundo, por lo tanto la mayoria de aplicaciones son para la mencionada marca.

Asi que si tienes otra marca de celular, SUFRIRAS para encontrar aplicaciones.

para lo q eu tenemos sonyericsson les recomiendo esta pagina:

me sirvio de mucho encontraras de todo para los sonyericsson, al decir de todo me refiero de todoooooooooooooooooooo...........:D:D

Muuuuuuuuuuuuuy bien!, Espero que tengan buenas aplicaciones Symbian.

Aclaración: El mig33 solo puede ser descargado navegando desde el movil, y para usarlo deberan antes registrarse, al momento que se les pida un codigo (Enter code), simplemente elijan la opcion Remind later.

Para los que tienen Nokia serie N, les recomiendo activar el DESCARGUE, este les permitira descargar aplicaciones interesantes (las descargas son gratis), entre ellas destacando el ZIP mobile, que permitira al telefono reconocer y abrir los archivos compridos en zip y rar.

Otra aplicacion recomendada es "File Manager", que les permitira ver todos sus archivos ordenados a manera de PC, tambien podran mandar cualquier archivo mediante infra rojo o bluetoth (hay ocaciones en que el sistema del movil bloquea algunos archivos, esta aplicacion resuelve ese inconveniente), asÃ* mismo podran visualizar archivos e imagenes almacenados en el caché.

Wap

*Juegos
*Ringtones
*Videos 3gp

Y mucho mas para tu celu.

**Pagina solo disponible desde celulares mediante navegacion WAP.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver