N73 a prueba de todo
si el LG VIETY KE 990 tiene 5mpx de camara y esta al mismo precio o incluso menor que el N73, a pesar de que este ultimo tiene mas de un año en el mercado nacional..
es obvio... cual es el mejor... el N73
yo me acabo de comprar un N73-5 y mi amigo un LG VIWETY de 5mpx...
LA UNIICA VENTAJA QUE TIENE EL LG SOBRE EL NOKIA, es que el LG te toma las fotos mas rapidas y de noche... o sea ideal para ampays en lla discoteca
pero en una foto de dia, a pesar de que el N73 tenga 3.2 mpx y el LG tenga 5mpx, con una configuración de la camara, el NOKIA n73 gana! PORQUE mas megapixeles no significa una mjoer calidad de imagen...
una buena calidad de imagen, es igual a una buena optica del lente y un buen sensor de la camara, cosa que el N73 tiene mucho mejor que el KE990
aparte de la camara, el N73 se lo lleva de encuentro al KE990
el N73 tiene sistema operativo SYMBIAM, o sea.. le puedes poner una infinidad de aplicaciones y juegos. una de las aplicaciones que mas me gusta es el QUICK OFFICE que te permite crear y modificar y ver documentos OFFICE.
ni que decir de los parlantes del N73, son unos de los mas fuertes del mercado...
y si no te gusta el reproductor de musica del n73, LO PUEDES CAMBIAR, hay cantidad de reproductores dando vueltas por la red
Yo era fiel a los SONY ERICISSON, pero buscando por los foros de internet, me decidi probar un NOKIA, y definitivamente fue la mejor eleccion.
aparte.. casi todos tiene un nokia, asi que si te olvidas el cargador, facxil que uno tiene un cargador.
entre el Sony ericsson W910i y el N73, el ganador es el W910i por el tamaño, porque en funcionalidad y rendimiento.. el N73 se lo lleva de encuentro... y Comprobado!
Bueno amigos que tal saludos a todos.
Hace tiempo vendi mi cel con la intencion de ahorrar y poder comprar uno mejor
pues mis 2 opciones son:
* Nokia N73
* Lg Viewty Ke 990
Bueno lo que busco en el cell es una buena camara , diseño compacto elegante , procesador de texto (word excel power point), buen audio para la musika.
El precio (en Movistar)practicamente es el mismo, espero me puedan ayudar a elejir el mejor celular
pdta: Usteden cual escojerian y porque ???
Gracias por su ayuda . Saludos