no quiero jakear nada solo quiero algunos tips

Estado
No está abierto para más respuestas.

marcel

Miembro nuevo
hola a todos quiero jugar bien gunb juego mucho con aduka cual recomendacion me dan para quitar mas vida y cuales son los tiros en combinacion para quitar mas vida y si pueden esplicar, a como es eso de los turnos juego y paso como tres a cuatro turnos de ultimo, diganme algo bueno para ganar porfa

gracias

saludos
marcel
ojo no quiero jakear sino tips ok

:: Antes que nada, BIENVENIDO AL FORO MARCEL !! :LOL: :D . siéntete como en casa :p. y bueno, para el aduka siempre es preferible que TODOS los que juegan en tu room (ekipo contrario y aliados) entiendan que deben usar de arranque dual 2 (a excepción del último que tiene un delay consecutivo). usando puros duales 2 el nivel del satélite aumentará rápidamente y así terminarán el juego más rápido y ganarás más oro en menos tiempo. o también empezar todos con SS... muchos pensarán que si usas dual 2 de arranque pierdes muchos turnos. pero si TODOS usan dual 2, entonces TODOS pierden turno y lo mismo que nada (a excepción del primero que siempre es el que pierde más turno. pero el sacrificio lo amerita). y bueno. con un buen pulso y buenos aliados ten por seguro que siempre ganarás ;) ::

pdta:: kamahl este topic no va en la sección GUNBOUND ?

Hay un topic al comienzo del foro que dice LEAN ANTES DE ESCRIBIR, si no lo leiste, lo siento pero debes leerlo.

CERRADO.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver