Movistar Wap

Gompin12

Григорий Ефимович Распути
a cuantos de nosotros no se nos desconfiguro el wap del cel.......:?: pues para los usuarios de movistar aki les dejo al configuracion wap, por lo menos a mi y a mis patas nos sirvio de mucho, por q eso de ir a un centro de atencion al cliente para que te lo configuren toma tiempo segun ellos y veran que si lo hacen ustedes mismos es mas facil que nada.


movistarwap.jpg




YefimovicH
 
Ohh! dios gracias gracias! XD!!

Yo que ya no habia perdido la fe en el inter de mi cell jua jua te pasaste :lol:
 
Xels dijo:
Ohh! dios gracias gracias! XD!!

Yo que ya no habia perdido la fe en el inter de mi cell jua jua te pasaste :lol:

Porsiaca esta no es la configuracion de internet gratis, es la configuracion de movistar osea la q te cobra el segundo 1 sol :lol::lol:
 
Como decia Cristina: ............."Sera cierto esoooooooooo?":lol::D:p , jajaa ........
O nos quieren hacer la jugada como se la hicieron a mi compadre Julio con su Claro...........
Bueno de plano Yo no atraco esa wea............. y ese numero al que hay que enviarel mensaje, jajaj.......... ni siquiera es de Lima........ no recuerdo bien de donde es el prefijo 53... que le sigue al 51 que es nuestro codigo de pais y al solo tener 7 cifras empezando desde el 9, y luego el 6, se deduce que es un numero de movistar celular de provincia, jejeje ............ No sera tu numero propio mi estimado Magnate?
Bueno de repente me equivoco, si es asi, ofrezco las disculpas del caso..........:dry:
Todos podemos equivocarnos:
"Errarem humanum est", como decia Seneca.................... pero perseverar en el error es Diabolico, (una añadidura escolastica), jejejje
Saludozzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
GianMDC dijo:
Porsiaca esta no es la configuracion de internet gratis, es la configuracion de movistar osea la q te cobra el segundo 1 sol :lol::lol:

No seas malo Brother, asi vas asustar a la gente 1 sol por segundo, jajaja.......... que maleado eres............. de seguro eres de claro, donde casi no conocen lo que es internet en el celular, porque tienen la tecnologia pero la conexion es mas cara que el mismo equipo, jejeje:lol::p.............
Bueno para empezar movistar no cobra por circuitos, sino por paquetes GPRS (General Packet Radio Service), osea se cobra por Kilobyte................. y su tarifa es de 0.004 de dolar por Kilo.......... osea 0.0127 de soles............Por tanto, mas o menos pagas 10 centimos de sol por cada 10 kilobytes ..............
Bueno Yo uso inter en el cel desde que aparecio hace años y ahora soy full inter de movistar, me sale baratazo, mejor si se usa la penultima version del navegador mini opera ( la ultima version es mas alucinante, pero come muchos Kilobytes, osea mas carito )............es que el navegador WAP que viene por defecto en movistar, es lo mas aburrido que hay, la firme:lol:..... encima que quieres que bajes su contenido de musica y videos monsezazazazazazazazos, jajaja........(habra gente que descargue esas weas, me pregunto)
Saludozzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
No seas malo Brother, asi vas asustar a la gente 1 sol por segundo, jajaja.......... que maleado eres............. de seguro eres de claro, donde casi no conocen lo que es internet en el celular, porque tienen la tecnologia pero la conexion es mas cara que el mismo equipo, jejeje:lol::p.............
Bueno para empezar movistar no cobra por circuitos, sino por paquetes GPRS (General Packet Radio Service), osea se cobra por Kilobyte................. y su tarifa es de 0.004 de dolar por Kilo.......... osea 0.0127 de soles............Por tanto, mas o menos pagas 10 centimos de sol por cada 10 kilobytes ..............
Bueno Yo uso inter en el cel desde que aparecio hace años y ahora soy full inter de movistar, me sale baratazo, mejor si se usa la penultima version del navegador mini opera ( la ultima version es mas alucinante, pero come muchos Kilobytes, osea mas carito )............es que el navegador WAP que viene por defecto en movistar, es lo mas aburrido que hay, la firme:lol:..... encima que quieres que bajes su contenido de musica y videos monsezazazazazazazazos, jajaja........(habra gente que descargue esas weas, me pregunto)
Saludozzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Yo soy usuario de Movistar, la conexion a internet es cara si usas el wap, asi que como no encuentro una conexion free desde ENERO lo q hago es navegar por wifi por medio de mi N95
 
Yo soy usuario de Movistar, la conexion a internet es cara si usas el wap, asi que como no encuentro una conexion free desde ENERO lo q hago es navegar por wifi por medio de mi N95

Tambien tengo WiFi, ......pero esa wea no agarra en todos lados lo malo:mad:........... Y bueno tener inter en el movil es algo "sine qua non" ya no puedo estar tranquilo, imprescindible, diria yo, jejje........asi que caballero a pagar por la conexion y como te explicaba, ahi estan las tarifas......... no las puse Yo......... estan en la misma pagina de Movistar
Bueno hace tiempo me dieron internet gratis en el movil, era paja..... de la ptm:D:lol:...... habra sido como un año, hasta que me la sacaron:(, de ahi uso la conexion de movistar y no me sale nada caro tampoco, no me quejo al menos como mis cumpas de Claro, jajaja........ aunque ya esta mejorando dizque, ojala sea asi........porque la competencia beneficia al comprador usuario.........

Saludozzzzzzzzzzzzzz
 
yo tengo un sony ericsson w580i y no puedo configurarle el internet porque no es la misma manera q a los telefonos celulares normales ya q no sale la opcion: "tipo de cuenta GPRS sino salen dos opciones PS y CS... Alguien q me pueda ayudar????
 
matiusvilla dijo:
yo tengo un sony ericsson w580i y no puedo configurarle el internet porque no es la misma manera q a los telefonos celulares normales ya q no sale la opcion: "tipo de cuenta GPRS sino salen dos opciones PS y CS... Alguien q me pueda ayudar????

TU MOVIL LO COMPRASTE ACA EN PERU.....:?: PUESAS ESOS COMANDOS NO ME SON NADA CONOCIDOS...........:dry:
 
oie man te pasaste!! si funca, de donde conseguiste esos codigos ehh? lo malo es que solo me dan saldo promocional para claro y fijos, como puedo hacer para movistar
 
Que raro urp07 que en solo 2 minutos hagas lo que dice fapada..jajaja..si vas a estafar algo hazlo bien ps..monse
 
a cuantos de nosotros no se nos desconfiguro el wap del cel.......:?: pues para los usuarios de movistar aki les dejo al configuracion wap, por lo menos a mi y a mis patas nos sirvio de mucho, por q eso de ir a un centro de atencion al cliente para que te lo configuren toma tiempo segun ellos y veran que si lo hacen ustedes mismos es mas facil que nada.


movistarwap.jpg




YefimovicH
Hola, el truco del internet free me funciono por un rato es a caso ke tengo ke comprar una tarjeta y recargarlo para ke me cobre menos el intenet? no entiendo muy bien esto por favor es o no es free=
 
Hola a todos bueno soy nuevo en esto mi siguiente problema es q no tengo configurado el internet en mi celular LG KE990 bueno quisera que me ayuden a como configurar el internet bueno se lo agradeceria de antemano muchas gracias.......
 
movistar es una ca......... trabajo en concexiones satelitates en todo el peru y cada q entro a un pueblo remoto tengo q colocar una antena parabolica para concetarme a la red y sin ir muy lejos aca cerqita en chancay tengo q subirme a un cerro pa recibir señal una porqer........ por es0 uso claro y me conecto onde sea y el internet solo lo uso pa enviar correos y fotos no se q chiste le ven conectarse a internet con una pantalllita q terminan con el ojo lagrimeando.... jajaj en fin vine por el APN de la wada de movistar pa conectar un gps y gprs pero no hay ni melas y solo hablan wadas... sigan soando q movistar es mejor q claro soñr nada cuesta... plop plop jaaaaa.......
 
Hola amigos, disculpen yo tego un Rokr E2 nose si me pueden pasar la configuracion de wap movistar peru, la de mensajes de texto, multimedia y de correo :D, se los agradeceria, e estado buscando en todas partes pero no hay, solo hay para argentina o venezuela
 
Volver
Arriba