Liberar Moviles

Disculpa mi ignorancia, pero qué significa "liberar móviles"?. Osea que tienen a los móviles presos y con ese programa obtienen su libertad condicional o bajo fianza o algo así?

:rolleyes:

Disculpa mi ignorancia, pero qué significa "liberar móviles"?. Osea que tienen a los móviles presos y con ese programa obtienen su libertad condicional o bajo fianza o algo así?

:rolleyes:

tu super nokia 5070 solo funciona en MOVISTAR, liberandolo puede ser usado con cualkier compañia ya sea claro aca en Peru :LOL:

El fichero esta dañado...............:(
Pero igual se agradece por el aporte............ lo baje dos veces por siaca, pero naa:?
a ver si lo subes de nuevo o manda el liink de la pag ......... se ve buena la appli....
saludozzzzzzzzzz

podrias ayudarme a liberar mi celular LG ME 550?

HOLA
Pudes darme el programa para liberara mi cel LG ME550 solo veo otras marcas de celulares menos mi cel LG
por cierto este site es lo maximo gracias

saludos como se liberan los celulares?????

hola q tal
recien entro a este espacio
pero quiero saber como hacer para liberara mi celular LG me 550 no se si podrias ayudarme o darme alguna informacion gracias

me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un celular nokia5070, me lo encontre de casualidad; pero esta bloquedado el equipo y queria saber si tiene solucion, agradeceria una respuesta....Sagitariano25

hello a todos recien encuentro esta pagina ^^ pero xfia alguien me podria decir como descargo el programa para liberar los moviles porque el link q muestran no muestra el programa.... graxias =P

Volver