La Nueva Era Del Rock Punk!

HIM

Member
hola a todos soy jesus uno nuevo en esteb ambito del team peru los invito a q podamos compartir la mejor musica de estos execelentes representantes del rock y del punk :D si alguien sabe algo o tiene musica espero q podamos compartirla :D y disfrutarla q viva el rock !
 
Has creado dos topics iguales... :sleep:

Primero que cierren uno y luego opinamos . aahh y bienvenido al FORO, HIM !!
 
:: bueno. ahora si. de este nuevo género "rock punk", al cual respeto mucho pero no es de mi agrado particularmente, una de las pocas que se han ganado mi admiración son Green Day, y Fall out boy ;). yo soy full rock clásico ! ::
 
esto es lo q me hace feliz (claro tambien mi flaca me hace feliz) es q vengan mas al foro y bueno te apoyo son bueno los de el ``rock punk´´ y veremos q opinan los demas aunque a mi tambien me gusta el rock clasico
 
q le gusta pe lolin xD!!! VIVA FALL OUT BOY!! Y METALOCALIPSE jajaja es un programa lokaso xD!!
 
AH YO AMO ESA MUSICA ES LO MEJOR !!!!!!!!!!!!! Q VIVA EL ROCK-PUNK, Y TODOS LOS GENEROS RELACIONADOS :pJEJEJE:roll: ME GUSTA 30 SECONDS TO MARS, FALL OUT BOY, MY CHEMICAL ROMANCE, GREEN DAY....ETC ETC .Y MUCHOS MAS ...A TAMBIEN MINDLESS SELF INDULGENCE ES MUSICA MEDIA ELECTRONICA;)
 
Buenas

El Punk Como Forma de Vida la Anarkia como Ideologia El Rock como Musika mi Mundo Perfecto. :D:D:D:D:D:D:lol::lol::lol::lol::lol::lol::):):):):):)

Bueno Un Grupo bien Rockero ke les Recomiendo es TRONIC Banda Chilena, de muy buena ideologia, espero algun dia compratir esenario con ellos :)

todos sus temas me gustan Pero Las canciones que paro escuchando Son:
Fenix, Mantarraya, punkirock, Aceptar, Bajo llave, Misis Guini, Triclosan y mi archifavorita la mejor del 2007 "BRASIL" se las recomiendo.

Por cierto falowboy no es Punk y mi chemical romace? Ni a a valas, 30 secons to mars?, como se les okurre

Kon rason antes y hoy al igual ke el emo avia tanto mojon aluciando y diciendo ke eran Punk Solo porke usaban gel y escuchaban Panda, Pavos!
 
Eso del punk anarquista, .........la anomia, el ati convencionalismo, ya desaparecio hace mucho, la forma de vida, la dizque ideologia, el estilo que los caracterizaba ya es solo una sombra nada mas, una pose mas que todo, un subterfugio para justificar su poca especialdidad.... en fin........ igual no soy amante de este genero...... pero tengo por ahi un par de temas de cada grupo que si me vacilan, bandas como the Ramones, Bad religion, Iggy Pop, The Damnned, The Clash, Sex pistols, Nazareth, Green Day, Off Spring, etc.......pero son contaditas la verdad.
Hay una de Bad Religion que me vacila como M, pero no la cazo.... mas salado:(
Bueno no es porque sea anti nazi, ni nada, pero los punkekes de por aqui , esta bien que acepten que no son expertos a la hora de tocar sus instrumentos y toda esa wea.... pero tampoco hay que estancarse..... ya deberian pulirse mas en su musica, aunque no sea la premisa intrinseca de su estilo, los punkekes de afuera hacen ver a los de aqui como novatones....jejeje.......:D:p

Saludozzzzzzzzzz
 
Coincido con tigo

leviatan2000 dijo:
Eso del punk anarquista, .........la anomia, el ati convencionalismo, ya desaparecio hace mucho, la forma de vida, la dizque ideologia, el estilo que los caracterizaba ya es solo una sombra nada mas, una pose mas que todo, un subterfugio para justificar su poca especialdidad.... en fin........ igual no soy amante de este genero...... pero tengo por ahi un par de temas de cada grupo que si me vacilan, bandas como the Ramones, Bad religion, Iggy Pop, The Damnned, The Clash, Sex pistols, Nazareth, Green Day, Off Spring, etc.......pero son contaditas la verdad.
Hay una de Bad Religion que me vacila como M, pero no la cazo.... mas salado:(
Bueno no es porque sea anti nazi, ni nada, pero los punkekes de por aqui , esta bien que acepten que no son expertos a la hora de tocar sus instrumentos y toda esa wea.... pero tampoco hay que estancarse..... ya deberian pulirse mas en su musica, aunque no sea la premisa intrinseca de su estilo, los punkekes de afuera hacen ver a los de aqui como novatones....jejeje.......:D:p

Saludozzzzzzzzzz

Una pena Broder ke no haya verdaderos Punk .... Tienes Rason Buen Post :lol:
 
El sueño eterno de la juventud: la anarquía, lástima que nunca haya durado más de 10 años :).
 
Volver
Arriba