iPhone se incendia al desbloquearlo

iBto16

Miembro maestro
iPhone se incendia al desbolquearlo

No tomen esto como la regla general, es sólo que ya se hizo público el fracaso de un intento de desbloqueo del sobre expuesto teléfono de Apple. Debemos recordarles que a la fecha se conocen de al menos tres métodos para permitir que tu iPhone funcione en el resto del mundo. El primero es mediante la re-programación de una tarjeta SIM, el segundo mediante software y el tercero y más extremo, involucra modificación física. Es en este último caso que un valiente maestro de fin de semana se internó a los interiores de su iPhone con nefastas consecuencias. Es importante aclarar que si bien este método funciona, hay que tener mucha cautela a la hora de decidir que cable cortar o soldar.

pobre tipo pero que va a ser si él se queria hacer al "técnico en celulares":sleep:

Última edición por un moderador:
Yo nunca abriria mi celular asi... :p, le tengo algo de respeto creo yop xD, además no creo que ahora tengo dinero para comprarme otro, bueno, que osado el tipo que abrio su iPhone xD

P.D: Eso se le llama tener cojones xD

Yo nunca abriria mi celular asi... :p, le tengo algo de respeto creo yop xD, además no creo que ahora tengo dinero para comprarme otro, bueno, que osado el tipo que abrio su iPhone xD

P.D: Eso se le llama tener cojones xD

Si que osado que termino arruinándolo y dejándolo inservible.

Yo desarme un x105 sansumg cuando recien salieron porq no me gustaba su carcasa xD . .. LO MALO de ese cel para cambiar la carcasa tienes q sacar cables :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y soldar un poco :rolleyes::rolleyes::rolleyes: felizmente no la cae :LOL::LOL::LOL:

ubo una persona q si logro desbloquearlo fue un gringo pero el nombre no me lo se.. busquenlo por el google ahi sale xD TROME!! XD

Volver