Bueno gente esta es una de las mejores paginas que pagan. Ya que no vas a recivir miseros centimos por hacer clicks o leer mails. solo tenes q calificar paginas webs poniendo algun comentario. generalmente te dan 4 dolares por cada 2 paginas, aunque no siempre hay para calificar. ademas de esto te regalan 6 dolares por registrarte. PUEDEN COBRAR POR PAYPAL EN CUALKIER LUGAR DEL MUNDO.
obviamente les va a parecer raro, pero yo hace una Semana q lo hago y reditua ya tengo 60 dolares ahorrados. Ya eh cobrado en mano 40 dolares por pay pal
si te logueas ahora y por un referido te regalan 6 dolares.
Solo les digo que sean ustedes quienes lo comprueben y se queden asombrados com a mi cuando me paso!!
SI TE CREAS UNA CUENTA SIENDO MI REFERIDO TE DAN 10 DOLARES!!!!
SOLO LES DIGO QE ENTREN I LO COMPRUEBEN USTEDES Y SE QUEDEN ASOMBRADOS COMO ME QUEDE YO!!
INSTRUCCIONES
ENTRA A LA PAGINA I ANDA A "CREATE A FREE ACCOUNT"
AHI COMPLETAS TODO LOS DATOS Y YA ESTA!
LO DEMAS TE LO DICE AHI, ES MUY FACIL DE ENTENDER AUNQUE ESTE EN INGLES!
por cada referido te dna un dolar el monto para retirar tu dinero es de 75$
yo apenas llevaba un dia y reuni
29$
osea si se crean la cuenta oi y
le dicen a 50 amigos q esto funcionan de verdad y te refiene gana 50$ osea tendra 70 ...entre mas te refieran mejor son 1,25 por referido
moska ai q komentar cosas coherentes nda de gafeades la pagian ace revisiones suerte mire
CONSULTAR A MI MSM [email protected]
obviamente les va a parecer raro, pero yo hace una Semana q lo hago y reditua ya tengo 60 dolares ahorrados. Ya eh cobrado en mano 40 dolares por pay pal
si te logueas ahora y por un referido te regalan 6 dolares.
Solo les digo que sean ustedes quienes lo comprueben y se queden asombrados com a mi cuando me paso!!
SI TE CREAS UNA CUENTA SIENDO MI REFERIDO TE DAN 10 DOLARES!!!!
SOLO LES DIGO QE ENTREN I LO COMPRUEBEN USTEDES Y SE QUEDEN ASOMBRADOS COMO ME QUEDE YO!!
INSTRUCCIONES
ENTRA A LA PAGINA I ANDA A "CREATE A FREE ACCOUNT"
AHI COMPLETAS TODO LOS DATOS Y YA ESTA!
LO DEMAS TE LO DICE AHI, ES MUY FACIL DE ENTENDER AUNQUE ESTE EN INGLES!
por cada referido te dna un dolar el monto para retirar tu dinero es de 75$
yo apenas llevaba un dia y reuni
29$
osea si se crean la cuenta oi y
le dicen a 50 amigos q esto funcionan de verdad y te refiene gana 50$ osea tendra 70 ...entre mas te refieran mejor son 1,25 por referido
moska ai q komentar cosas coherentes nda de gafeades la pagian ace revisiones suerte mire
CONSULTAR A MI MSM [email protected]