Aca yo me OPONGO TERMINANTEMENTE AL ABORTO, es un atentado contra la vida y todos tienen ese derecho.
Si bien ya vi la intencion del anuncio de la niña de 11 años q hizo abortar a su hijo, quiero q lean estos mis planteamientos:
1)Cada vez q una mujer aborta le sobreviene ataques nerviosos debido al impacto de haber abortado; sueña q su hijo aparecera y esas cosas q no le dejaran en paz sobre su aborto.
2)Existe gran posibilidad de q al realizarse un aborto se dañen los organos reproductores de la mujer q lo esta permitiendo, y en algunos casos el remedio es peor q la solucion, O SEA LA MUJER MUERE.
3)El "producto" o el niño q va a ser asesinado no tiene la culpa de haber querido venir al mundo, es responsabilidad de los padres, pero si fue violada es decision personal de la mujer, pero lo pensaria mucho si leyera mis dos planteamientos anteriores y viera la pelicula "El grito silencioso"
4)"El grito silencioso" es una pelicula en la cual se muestra directamente como se realiza un aborto a una mujer, el asesinato en vivo, ademas se muestran escenas muy fuertes q harian pensar a cualquier persona q quisiera realizar un aborto, recomiendo a todos los q creen q el aborto es bueno q le vieran.
5)La vida es un don maravilloso q Dios nos ha dado y ¿quienes somos nosotros para destruir Su creacion? Perdonenme, pero habria q ser un estupido para permitir q eso sucediera, y peor con mi consentimiento.
Creo q con esos 5 planteamientos dije todo lo q tenia q decir.
No espero q cambien pero si q reflexionen