Eres nuevo y no sabes como mela se usa un hack entra aca

Dolores-Delirio

Miembro nuevo
bueno
soi nuevo en el foro .. pero vengo a aportar i espero obtener la confianza de ustedes

CE y CT actualizados 15-01

haber en estos días me eh dado cuenta que muchos se están achorando para soltar un simple hack de GB -.-

haber si eres nuevo y no tienes idea de que se hace acá te voy a enseñar ya que un foro se ah echo para eso para compartir y ENSEÑAR a la gente que no sabe

primeramente necesitamos

C.E (cheat Engine ) actualizado : en este caso pongo uno que encontré por ahi llamado ProjectX3.0

C.T (cheat Table) actualizado : es uno que hize (el tuto de como hacer un CT si lo hago otro dia

primero lo primero

abrimos el CE nos saldran 2 mensajes

le das SI

una vez abierto nuestro CE le damos arriba a la izquierda en la carpeta o presionamos CTRL + O y abrimos nuestro CT

una vez abierto el CT procedemos a abrir el GB nos logeamos y cuando salga el dibujo del gameguard OJO AQUI frezeamos las casillas que queramos en este caso sera el delay y el crazy GP y enseguida cerramos nuestro CE (EL PROGRAMA)

dentro del gb creamos nuestra sala(importante solo funka si somos creador de la sala) y listo a ganar GP como locos ojo solo juega 1 vs 1 porque si no ganaras demasiados GP y te botan

muy facil cierto???

no entendiste??? ta que bruto eres weon dedícate a otra cosa

obviamente saben que usar cheat trae consecuencias así que no me hago responsable por las estupideces cometidas

POR ULTIMO HACE 3 AÑOS QUE NO JUEGO GB Y NO TENGO INTERES EN HACERLO SIMPLEMENTE QUIERO QUE VEAN QUE ACA SE TIENE QUE COMPARTIR Y NO ACHORARSE POR COSAS QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN OTRO LADO
ahora no me vengan con que ya saben aca bien claro dice que es para los que no tienen idea de como se usa, tampoco me digas que no funka aca ta la prueba

si no entiendes .. aki va un video

CREDITOS :
Felipe Zé
Dolores-Delirio
JPablosp

Volver