El cole, anecdotas y recuerdos.

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro de bronce
El colegio es nuestro segundo hogar, hemos pasado (los que ya no estamos ahí), una parte muy hermosas de nuestras vidas, por tal motivo creo este topic para que podamos contar ocurrencias, anecdotas, travesurtas, etc.

Y de esta manera veamos que de bueno nos llevamos de este lugar (A manera de recuerdos).

•Uhm si los recuerdos se vienen al instante uno de esos es cuando me gustaba esconder mochilas... :LOL: :LOL: pero en la salida decia donde estaban... :P o sino tirarnos las motas de la pizarra jajajaja q momentos tan agradables... :rolleyes: o de chibolos mirarle la ropa interior a las amigas jajajaja :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Yo me recuerdo que escapaba del cole en plena clase xD! mañana les cuento es hora de dormir zzzzZzZzZzZ ... :sleep: .

lo q mas recuerdo de mi cole es la hora del almuerzo, pues como en tercer año apenas era un cadete sin derecho a ciertas cosas cmo un buen y nutritivo almuerzo con postre incluido pues los de 4 y 5 te quitaban la comida asi q mi plan fue hacerme amigo de las cocineras y cocineros para q cuando toque la hora de desayuno, almuerzo tenga mi plato escondido y comerlo a escondidas sin q los de años superiores me encuentren, jejejee esos tiempos q no volvera :P .

per 8)

Lo que más recuerdo del cole:

- Jugar a policías y ladrones con mis patas.
- Sancionar a los chibolos abusivos, pues era brigadier general 8).
- Botella borracha.
- A Adriana borracha:LOL:!
- Cuando se le derramó el jugo en el pantalón al gordo Laurencio.
- Las broncas
- Los partidos de fultbito que nunca ganamos.
- Las amigas cariñosas ..
- .. y las que NO se dejaban manosear. Jajaja !
- Los ensayos de danza para el festival de folklore
- Los plajes
- Cuando hacía las tareas (que dejaban hace una semana) cinco minutos antes de que llegue el profe.
- Los zapatos que volaban cuando pateábamos botellas de plástico en el recreo.
- Las amanecidas.
- Esa fiesta de quinceaños cuando ella me dijo :" Sí!, tú también me gustas .."
- Los ensayos de la banda para la Nueva Acrópolis.
- Cuando hacíamos renegar a la Monja
- Cuando la Monja nos hacía renegar ¬¬
- El viaje de Promo !
- La fiesta de Promo
- Cuando se cayó el estrado de la Fiesta de Promo .. Jajajaja
- A mi enamorada haciéndome la tarea en el recreo.
- A la profesora de inglés ... uhhhhmmmmmfffff..... que no se diga más !
- Al tío que vendía canchita dulce en la esquina ( a china nomás ).
- A los pirañitas que nos corretearon con piedra:LOL:!!
- A casi todo en general.
- A los amigos .. y a los verdaderos amigos.

:(

jejeje, cuando me escape del cole en el paseo de primavera con una amiga cariñosa q era delmismo cole de mi flak, pero de un año menos q ella asi q decidimos ir a un lugar alejado de la ciudad,(en la selva encuentras sitios muy lindos donde pasar un buen rato sin ser molestado) y lleguamos en grupo de 5 motos con otros patas en eso, decido ir a compar una frias y algo de comer con mi nueva acompañante y yo bien creido q mi flak estaba con su cole en otro lado cuando llego a la tienda me encuentro frente a frente con mi flak y mira q estoy de la mano con otra, y el colmo de todo es q mi flak estaba con otro pata tambien de la mano jajajajajajajaja :P en ese momento no sabia si molestarme o reirme lo unico q hice es hacerme el loco, chess es la cosa mas pende q me paso en el cole estando 5 año.

per 8)

Recuerdo que soía escaparme de una clase aburridaza de Física, lo hacia en plena clase xD, yo y una amiga, salia yo primero al baño, pero en realidad me iba al piso de abajo (mi aula estaba en el 2do piso), y ella me tiraba su mochila y la mía por a ventana xD!, luego nos quitabamos del cole mientras el gordo del portero estaba jato, saliamos a pasear, etc, etc, ETC.

*Jeje, la profe era una co**da, nunca se dó cuena, llamaba a lista primero xD!

•Si era xevre escaparse del cole,me acuerdo q yo y mi pata nos quitabamos 2 horas antes de q acabaran las clases...y todo por irnos a bungear en el internet de la esquina :D mayormente eran los dias jueves y viernes...ah y los sabados nos quitabamos a los super en mancha... :)

Esto me hizo acordar a una anécdota graciosa.

Estábamos en clases de asesoría pre-universitaria en el cole ( 5to Piso ) y mis patas dijeron para no entrar a clases. Lamentablemente solo podíamos salir del colegio a almorzar y "sin mochila" así que quedamos en que uno de nosotros se iba a quedar arriba e iba a lanzar nuestras mochilas mientras nosotros salíamos caleta a "comprar al quiosco del frente".

Justo cuando mi pata iba a lanzar la primera mochila hacia la calle (desde una ventana del 5to PISO !!!) nos dimos cuenta de la altura y lo pensamos bien .. "xuxa son 5 pisos, no se romperán mi cuadernos?". El amigo que se quedó arriba estaba a punto de lanzar la primera mochila cuando le dijimos "NO NO MEJOR NO LO TIRES !!" y en ese momento entra el Profesor y ve a mi pata parado sobre una carpeta con una mano en la ventana ...

- Qué hace usted ahí alumno?
- Nada.- dice mi pata metiendo la mano de nuevo hacia adentro ..

Lo curioso es que ya no tenía nada en la mano pues la mochila de mi amigo había sido soltada de una altura de casi 25 metros tomando una velocidad de 15 km/h aprox. !!

.. Y quedó hecha m*erda .. La mochila, y también mi amigo! Pues su mandarina, sus cuadernos, libros, etc estaban totalmente destrozados.

:rolleyes:

Jajaja. Si pues en el cole se viven muchas cosas que siempre recordaras, cuando vas a los reencuentros de promo te llenas de nostalgia ver a tus amigos como han crecido y que esa inmadurez se habia ido.

Bueno si ps se muchas cosas buenas pasan en el cole porque es la mayor parte de nuestras vidas y tambien me acuerdo mucho de las anecdotas que pase aqui hay varias

- Haciendo renegar a la profe de Ingles
- Jugar botella borracha (mi favorito xD)
- Cuando me hicieron la tava con una amiga de mi salon
- Cuando haciamos la tarea en pleno recreo
- Cuando salir a cantar en frente de mis amigos (era un castigo de la
profesora de Arte)
- Viaje de promocion
- Fiesta de promocion

Y bueno si, quizas me haya olvidado de muchas mas pero en fin el ultimo año de colegio fue el mejor que me ha pasado y hay algo en que mas extrañare si ps a mi amix Nieves ps como sabran ella me gustaba mucho desde 4to de secundaria y hasta 5to y nunca me la declare :( y ahora que ya terminamos el cole me arrepiento de no haberlo echo.. bueno cosas que quizas no volveran .....

Saludos

PD: Escuchen este tema que es Enanitos Verdes - Aun sigo cantando es chevere para cuando uno quiera recordar sus anecdotas de cole

Un profesor era extrañp, parecia una buena persona, pero se amarga asi de repente, y siempre era tolerante con las chicas (... :sneaky: ), una vez tuve el coraje de decirle (despues dqe que quizo anularnos el examen a un grupo de alumnos varones) "¿Y por que nunca castigas a las chicas cuando hacen sus vainas?, ¿o tiene alguna preferencia en especial?".

El profesor se cag* de colera, golpeó su pupitre y me dijo retirese del aula!, y yo le dije con gusto, de pasada me voy a la direccion a quejarme de su metodo de enseñanza, entonces el profesor a atino a gritar SIENTESE Y DEJA DE HABLAR ESTUPIDECES!, yo me sente pero dibuje en mi rostró una sonrisa de satisfaccion al ponerlo en sus sito:sleep: , era curioso,
aparte de ser profesor, era psicologo.

•Me isiste acordar de un profesor q era medio amanerado...y su manera de enseñar su clase hacia nosotros los hombres era raro hasta q nos hiso venir una tarde al cole pero solo a los hombres,en esollegamos todos y empeso con la clase y eran las 4 de la tarde nos daba sueño ps y en eso algunos de nosotros me incluyo estabamos jateando y en eso empiesa a gritar el profe y dice CHICOS DESPIERTEN!!! y nos asustamos ps en eso un pata le dice al profe q su clase estaba mas aburrida y q tenia sueño y en eso el profe le dice entonses retirese y vaya a su casa a dormir y en eso el contento se fue diciendo gracias,despues mi otro pata tanbien dice profe tanbien me voy y el profe se enojo y dijo q no y siguio con la clase despues q termino de escribir ya no habia medio salon y el profe pregunto q donde estaban y dijimos ya se quitaron y el profe salio a buscarlos y naa no estaban y siguio con las clases con nosotros 6 nomas y lo empesamos a joder tirandole papel y tiza y el solo decia tranquilo muchachoooos y nos matabamos de risa en eso cae la caja de tizas en su maleta y el profe dijo: CHICOS CON USTEDES NO SE PUEDE TRABAJAR Y empezo a llorar a chorros y nosotros nos deciamos q le pasa :oops: :oops: y el profe agarro su maleta con tiza y nos dejo en el salon...el profe lloron renuncio a los dias y despues nos dio pena por lo mal q habiamos echo... :sleep:

Volver